Ftp o soft para ver imágenes en el servidor

midiweb -  
 zimzow -
Hola,
estoy buscando un cliente FTP o un navegador que permita ver y mostrar imágenes en un servidor FTP.
Uso Filezilla, pero no muestra las imágenes en un servidor, solo imprime los nombres.
Bridge cs no permite, si no me equivoco, mostrar miniaturas de imágenes en un servidor, solo en local. Estoy con XP Professional SP3. Como solución, está por supuesto el explorador de XP y el menú de Favoritos de red en el que puedo colocar un acceso directo a mi servidor, pero es bastante limitado.
¿Quién puede aconsejarme? Gracias

8 respuestas

1. midiweb

tu publicación no tiene nada que ver con mi pregunta. Has publicado en el foro equivocado.
    1
  2. midiweb

Hola, no entiendo nada de lo que me explicas, ¿puedes expresarte en un francés correcto? ¿Qué es Weezo, qué es tu sitio? Tu sitio me da Error 404, etc...

Busco un programa que permita mostrar imágenes, fotos en un servidor, descargarlas, copiarlas, renombrarlas, etc... PERO viéndolas en miniaturas, y no solo los nombres de los archivos.

¿soy claro?
    1
  3. midiweb

creo que tenemos una concepción distinta de la lengua francesa. por favor, léete y entenderás. tus verbos con "tu" no llevan "s", tus frases no tienen comas, la sintaxis es nula, y muchas otras cosas.
    he llegado a entender de todas formas que hay un software llamado "Weezo" que permite el ftp con la lectura de imágenes, etc...

¿y tu sitio? ¿Qué es? ¿En qué me interesa? ¿Está fuera del tema?

En tu sitio, ¿se ve qué? militares, etc....

Bueno, gracias de antemano por el software. ¡ cierro este tema !
    1
  4. zimzow

weez o es un software para crear un servidor virtual en local y no un FTP, lo que implica que el PC debe estar conectado a internet, los internautas acceden directamente al directorio del PC (por supuesto con una gestión de permisos)

Quizá al instalar weezo en el servidor remoto sería posible usar las funcionalidades de éste: a ver )

En cuanto a las miniaturas también busco lo mismo, midiweb ¿has encontrado la solución?

http://zimzow.com/phpBB
    1
  5. greg6614 Mensajes publicados 629 Estado Miembro 107

Hola weezo.
    es genial tu instalación sus log y te creas una cuenta admin luego gestionas tu ftp como quieras pero sobre todo piensa en abrir el puerto 21 de tu router porque sin eso no se aceptan conexiones entrantes
    --
    Esperando haberte ayudado
    Greg
    -1
  6. greg6614 Mensajes publicados 629 Estado Miembro 107

eh no creo lo que me dices, es para evitar tomar un cliente FTP y el FTP del que te hablo puedes ver las imágenes directamente ejemplo

http://weezo.net/puma-66/
    y si te topas con un blog es porque el FTP no está en línea, es decir, el PC no está encendido o el servidor está cortado
    --
    Con la esperanza de haber podido ayudarte
    Greg
    -1
  7. greg6614 Mensajes publicados 629 Estado Miembro 107

Disculpa, pero mi francés es muy básico, dime en vez de eso que no entendiste lo que te decía.
    Weezo es un software que permite crear un FTP fácilmente; me dirás «ya tengo uno» o tal vez sí, pero con este, al conectarte a tu FTP a través de Internet, podrás ver tus fotos o videos en directo así como descargarlos.
    Y por cierto, mi enlace funciona.
    --
    Con la esperanza de haberte ayudado
    Greg
    -1
  8. greg6614 Mensajes publicados 629 Estado Miembro 107

También creo que es mejor cerrar el tema y perdona de nuevo, pero incluso con algunos errores ortográficos se entiende lo que escribo y que sepa que no soy perfecto, también cometo errores. No es muy agradable que alguien te rechace cuando intentas ayudar, así que paso la mano. Para las comas, solo tienes que adivinar dónde colocarlas.
    --
    Con la esperanza de haber podido ayudarte
    Greg
    -1