Cómo formatear un ordenador Fujitsu Siemens
.Sabrina.
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
ctiti60 Mensajes publicados 1022 Estado Miembro -
ctiti60 Mensajes publicados 1022 Estado Miembro -
Hola,
Dispongo de una computadora Fujitsu Siemens con Vista y me gustaría formatearla. Tengo varios CD, uno de ellos es para formatear y otros son de drivers.
Me gustaría saber toda la procedimiento a seguir para formatear, ¿alguien podría ayudarme?
Muchas gracias
Dispongo de una computadora Fujitsu Siemens con Vista y me gustaría formatearla. Tengo varios CD, uno de ellos es para formatear y otros son de drivers.
Me gustaría saber toda la procedimiento a seguir para formatear, ¿alguien podría ayudarme?
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.13
19 respuestas
-
quieres formatearlo al inicio? aquí está el comando de DOS para formatear:
Format C: (reemplaza la letra C por la unidad a formatear) y Enter. -
-
-
Lo siento, no soy muy bueno con las computadoras y me gustaría tenerlo todo en pasos.
Paso 1: ..
y si es posible, dime todo cómo escribir el nombre del lector como dijiste
Gracias -
-
Aquí tienes un procedimiento para restaurar tu PC como de fábrica sin usar discos.
si no funciona, te diré cómo hacerlo con los CDs.
1. Enciende tu ordenador
o: Si el ordenador ya está en funcionamiento, apágalo, espera un momento y vuelve a encenderlo.
2. Durante el arranque, pulsa la tecla F8 a intervalos cortos, hasta que
aparezca el menú "Opciones de inicio avanzadas" ("Advanced Boot Options"). Es posible que tengas que repetir la operación hasta
que puedas abrir el menú.
3. En el menú "Opciones de inicio avanzadas" ("Advanced Boot Options") se te ofrece la función "Reparar el equipo" ("Repair your Computer"). Si no es así, selecciónalo con las teclas de flechas arriba/abajo ("Repair the Computer") y confirma con Enter.
4. En cuanto Windows haya cargado algunos archivos, aparecerá "Opciones de restauración del sistema" ("System Recovery Options"). Bajo "Seleccionar un idioma" ("Select a language") elige el idioma y bajo "Seleccionar un formato de teclado:" ("Choose a keyboard layout") el formato de teclado que uses. El sistema suele reconocer la lengua automáticamente y dejarla en gris. Haz clic en "Siguiente" ("Next").
5. Bajo "Nombre de usuario:" ("User name"), escribe el nombre de usuario y la "Contraseña" ("Password"). El nombre de usuario también se ofrece en el menú desplegable, al que puedes acceder haciendo clic en el triángulo negro. Si no has definido una contraseña para el usuario seleccionado, deja el campo "Contraseña" ("Password") en blanco. Luego haz clic en "OK".
6. En el siguiente menú "Opciones de restauración del sistema" ("System Recovery Options"), selecciona la opción "Recuperación Fujitsu Siemens Computers" y el punto asociado «Copias de seguridad y restauración fácil de su sistema" ("Easy backup and recovery of your system").
7. Selecciona "Restaurar al estado de configuración de fábrica" ("Restore factory default settings") y haz clic en "Siguiente" ("Next").
8. En el menú "Restauración al estado de configuración de fábrica" ("Restore factory default settings"), selecciona bajo "Seleccionar fuente" ("Select source") la opción "Desde el disco duro (recomendado)" ("From hard disk (recommended)"), y confirma con "Siguiente" ("Next").
9. El mensaje siguiente advierte que se perderán todos los datos. Una vez confirmado este mensaje, tu sistema queda restaurado. Al final del proceso de restauración, aparece un mensaje de procedimiento realizado.
10. Selecciona "Finalizar" ("Exit"), para terminar el proceso. -
-
Para formatearlo, es decir, borrar tu sistema Vista y colocar otro Vista en su lugar, por ejemplo, necesitas un DVD de instalación de Vista para comprar en el comercio y arrancar desde él.
si ya posees ese DVD, inícialo desde él. -
-
booter significa iniciar y procedemos de esta manera
Para iniciar en un CD o DVD booteable, hay que proceder de la siguiente manera.
1 poner el CD 1 (y los siguientes, cuando se solicite) en la unidad.
2 apagar la ordenador.
3 reiniciar (con el CD aún en la unidad).
4 presionar cualquier tecla (cualquiera) cuando se indique en la pantalla.
5 seguir las instrucciones en la pantalla.
la computadora se reiniciará, puede que varias veces, y volverá a pedir que se presione una tecla; no hay que hacerlo, es algo que se debe hacer una sola vez en el primer arranque (en 4 de mi explicación). -
Hola,
¿Existe alguna razón específica para querer formatearlo? Es una operación que ahora se hace raramente.
Vsta te preguntará si quieres formatear tu disco antes de instalarse, así que no hay problema. -
¿Es lo único que hacer?
Ya voy a grabar mis fotos en CDs y luego lo intentaré.
Gracias, os mantendré informados, Luko. -
si son los CDs/DVDs correctos no hay nada más que hacer.
personalmente, estoy más a favor de la restauración que del formateo, pero es tu decisión.
Hasta luego -
-
Bien, para hacerlo simple
formatear un Vista para reemplazarlo por otro sistema operativo (con los riesgos relacionados con los controladores)
restauración= limpieza de Vista para devolverlo a como estaba cuando salió de la caja. -
Ah sí, de hecho la restauración es mucho más simple. Bueno, voy a seguir vuestros consejos. Pero si pudierais explicármelo todo de nuevo con palabras más simples (tengo solo 13 años) entonces... Aquí voy.
-
imprime le tuto du message 7 et tu le suives, de cette manière tu n’as pas utilisé tes cd.
la restauration se fait à partir d’une partition de restauration installée sur ton PC
il suffit de suivre le tuto, rien d’autre. après tu devras recréer ta connexion internet. -
-