Mailinblack, ¿qué opinas?

Resuelto
abeizz -  
 Suspicieux -
Hola a todos,

Con los años me he vuelto bastante recelosa en cuanto a los correos de personas que no están en mis contactos y hoy desconfío, quizás en vano, de un correo que acabo de recibir. ¿Pueden darme su opinión?

Se trata de una respuesta a un correo que envié a uno de mis contactos. El nombre del remitente es correcto (el de mi contacto), pero la dirección ha cambiado: antispam12@mailinblack.com

Aquí está el contenido del correo:

"MAIL
in
Black

Hola,

Nuestra política de seguridad y lucha contra el spam requiere que un remitente externo sea reconocido para que sus mensajes sean aceptados.
Por eso recibe este mensaje, ya que es la primera vez que me envía un correo electrónico.

Para que sus mensajes me sean enviados, le invito a hacer clic aquí

Esta identificación solo se debe hacer una vez. Todos sus futuros mensajes me llegarán directamente.
Le agradecemos por colaborar con nosotros en la lucha contra el spam.

Reciba mis sinceros saludos." Todo firmado con el nombre de mi contacto.

La empresa Mailinblack existe de verdad (he verificado), la interfaz del correo se ve seria (logo, etc.), pero ¿cómo saber si no se trata de un spam, phishing u otras cosas... usando el nombre y la identidad visual de la empresa?
Agrego que al principio, el contenido del correo fue bloqueado por el servicio anti-spam de hotmail.

¿Puedo hacer clic en el enlace con seguridad? Porque, si el correo es legítimo, mi contacto no ha debido recibir el mío.

¡Gracias de antemano por sus respuestas!Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

1 réponse

Nabla's Mensajes publicados 20731 Estado Contributeur 3 228

si realmente es una respuesta a un correo que enviaste, entonces es realmente un proceso de validación de correo electrónico. Este servicio permite asegurarse de que los correos son realmente enviados por humanos y no por robots.

Por lo tanto, puedes hacer clic
0
abeizz

Bueno, entonces lo intento... ¡vamos!

Gracias Nabla's
0
Suspicieux

gracias mucho
0