Crear archivo m3u

Resuelto
dizux -  
 pat -
hola a todos,

Quisiera crear una lista de reproducción en una de mis carpetas donde solo hay mp3. Vi un truco en internet donde solo hace falta escribir una línea en el bloc de notas y poner la extensión m3u para que se cree una lista de reproducción.

Si pudieran ayudarme o si tienen un enlace para eso.
No quiero pasar por winamp u otro software.

Gracias y espero tener respuestas.

¡Hasta luego!

16 réponses

T0urmy

Voy a explicar un método para los perezosos ^^ (o para aquellos que no saben mucho)
  • Primero, instala el mejor y más simple reproductor de sonido/video que conozco, a saber, VLC Media Player (es gratuito y no requiere códecs, están integrados.)
  • Después de instalarlo y abrirlo, ve a la lista de reproducción: pestaña "Vista", luego "Lista de reproducción"
  • Agrega tus archivos y/o carpetas simplemente "arrastrando y soltando" (drag and drop) en la lista de reproducción desde tu escritorio y/o carpeta. Para abrir las subcarpetas en la lista de reproducción y ver su contenido, solo tienes que hacer clic en los + en los pequeños cuadros de la izquierda, o en los - para cerrarlas.
  • Luego guarda tu m3u: pestaña "Gestionar" de la lista de reproducción, luego "Guardar la lista de reproducción"

¡Y LISTO EL TRABAJO ^^!
94
ced4box

Hola a todos

Un gran saludo a Toumy que nos ha encontrado una solución simple y eficaz...
En la medida de lo posible, es lo mejor utilizar software libre y GROS.
Gracias VLC
Gracias amigo por tu truco de VLC, al final después de haber recorrido un montón de foros, voy a optar por tu solución, ... la de los perezosos :-)

++
CeD
0
epddp

Tu idea es buena para la lista, pero una vez creada la lista, en la pestaña de vista no tengo la opción de gestionar, así que me bloqueo en ese punto. Tengo la última versión de VLC, que es la 1.1.
0