Archivo por lotes en modo administrador
Resuelto
Usuario anónimo
-
pizot -
pizot -
Hola,
en un archivo por lotes, ¿cómo lanzar sus comandos en modo administrador?
Gracias
en un archivo por lotes, ¿cómo lanzar sus comandos en modo administrador?
Gracias
Configuración: PC de sobremesa: ASUS P5Q Core 2 Duo E6400 3.2 Ghz 3 Go RAM PC6400 9800GTX+ OC Maxtor 80 Go + samsung 400 Go + seagate 500 Go fuente Corsair VX450 Vista ultimate Portátil: Dell VOSTRO 1000 15' AMD TK-57 2 x 1.83 Ghz 2 Go RAM ATI X1150express 120 Go DD Vista Home PC de sobremesa 2: Pentium Celeron 700 Mhz 192Mo RAM Voodoo 3dfx 10 Go DD XP Pro FREEBOX HD
7 respuestas
Es una pregunta antigua, pero es útil. Por eso me permiso para volver a mencionarla.
Para pasar al modo administrador, no hay que marcar la casilla Admin en la pestaña "Compatibilidad" (casilla que a menudo permanece atenuada), sino haciendo clic en el botón "Avanzado" de la pestaña "General".
Conclusión:
1- Crear un acceso directo
2- Clic derecho => propiedades en el acceso directo
3- Pestaña General, clic en avanzado
4- Marcar la casilla "blabla administrador..."
Para pasar al modo administrador, no hay que marcar la casilla Admin en la pestaña "Compatibilidad" (casilla que a menudo permanece atenuada), sino haciendo clic en el botón "Avanzado" de la pestaña "General".
Conclusión:
1- Crear un acceso directo
2- Clic derecho => propiedades en el acceso directo
3- Pestaña General, clic en avanzado
4- Marcar la casilla "blabla administrador..."
quiero ejecutar 2 archivos .bat en modo administrador, pero tengo un mensaje de seguridad de Windows "no se pueden abrir estos archivos: sus configuraciones de seguridad de Internet han impedido la apertura de uno o más archivos." He bajado al mínimo las configuraciones de seguridad,
y aplicado el método de los accesos directos, pero no cambia nada.
Windows 8.1 pro build 9600 x64
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias