Problema de la barra de tareas en 2 líneas
Resuelto
Fan
-
jejehy35 -
jejehy35 -
Hola, desde hace algunos días la barra de tareas de WinXP se extiende en 2 líneas, no puedo redimensionarla.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias
Enlaces relacionados:
- clic droit bloqueado en la barra de tareas
- Problema con la pestaña de Excel en la barra de tareas
- poner el ícono de msn en la barra de tareas
- ¿Cómo volver a poner MSN en la barra de tareas?
- Poner un icono de la barra de tareas en el escritorio
- Problema de interacción con la barra de tareas y las ventanas del escritorio de Windows
14 respuestas
-
hola
haz clic derecho en la barra de tareas y verifica si la opción "bloquear la barra de tareas" está marcada; si es así, desmárcala y así podrás redimensionar tu barra; al final, bloquea la barra. -
Hola,
Tuve el mismo problema, y después de un buen mes, ¡finalmente encontré la solución... ¡solo! ;-)
El problema viene de los iconos de la "zona de lanzamiento rápido", es decir, los iconos que se pueden poner justo al lado del botón de inicio.
Es muy simple, se pueden mostrar en iconos pequeños o grandes, y cuando están en grandes iconos, se muestra una barra de herramientas ligeramente más ancha con los iconos de la derecha en 2 líneas.
Para restablecer:
1)
Desbloquear la barra de tareas
2)
Ponga el ratón sobre las líneas punteadas azules oscuras y muévalas un poco a la derecha para dejar espacio después del último icono (como si fuera a añadir uno más)
3)
Ponga el ratón entre el último icono y las líneas punteadas, haga clic derecho, vaya a vista > y allí marque "iconos pequeños"
4)
Bloquee nuevamente la barra de tareas y ¡eso es todo!
... y no me pregunten cómo se cambiaron a grandes, ¡yo mismo no entendí cómo sucedió eso! ;-) -
A la derecha tengo mis iconos en una línea y a la izquierda en 3 líneas, y es imposible traer estas 3 líneas en una sola para reducir mi barra de tareas, ¿qué hacer?
material Windows XP -
Después de haber probado mucho, encontré este truco:
en la dirección siguiente hice: ejecutar---> ok---> ok y todo volvió a la normalidad!
aquí está la dirección: http://ww11.kellys-korner-xp.com/regs_edits/xp_taskbar_desktop_fixall.vbs
.....si esto puede servir.... -
Hola a todos, tengo el mismo problema excepto que es a la derecha, al lado del reloj, donde tengo varios íconos.
De hecho, en lugar de estar alineados, lo que reduciría mi barra de tareas, están uno debajo del otro. He intentado todo lo que se ha dicho aquí, pero no funciona.
¿Qué debo hacer exactamente para que todos estos íconos a la derecha estén alineados?
Gracias por sus respuestas. -
-
http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/xp_taskbar_desktop_fixall.vbs
¡funciona súper bien para el problema!
¡gracias! -
Hola,
No, lamentablemente la barra de tareas no está bloqueada, para tu información, puedo agrandarla y reducirla, pero solo puedo reducirla al mínimo a 2 líneas
Muchas Gracias -
Vi un problema similar en alguien ayer, desbloqueé la barra de tareas, luego la amplié y encontré mis documentos y muchos otros archivos incluidos en la barra. Hice clic derecho en cada archivo y seleccioné cerrar, y así sucesivamente hasta que cerré todos los archivos. Después volví a ajustar la barra a su tamaño original y la bloqueé. Eso es todo.
-
-
Hola Adiboo67
Acabo de probar esta técnica, funcionó
No entiendo cómo es posible porque no tenía ningún documento ni nada en la barra de tareas.
Muchas gracias por tu ayuda y que tengas un buen día
Fan -
-
No puedo volver a colocar mi barra de idiomas (que actualmente está vertical y a la derecha de mi pantalla) horizontalmente como estaba antes. Ayúdenme, por favor.
-
Hola
desde hace 3 días tengo problemas con mi pantalla de ordenador, tengo una barra de tareas doble en la parte inferior, y mi pantalla se vuelve ampliada, ocupa demasiado espacio, no veo nada, todo está en caracteres grandes, tengo que ponerme al 75% para escribir correos o en otros sitios en lugar de al 100%,,,,
lo que sea, mi ordenador visualmente está desajustado!!! todo esto ocurrió al cerrarlo, el ratón se posó sobre el logo de Windows, sobre iniciar!!