Apagar la manzana de un MacBook Pro
Resuelto/Cerrado
guillaume.osx
Mensajes publicados
72
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Buenas noches,
Me gustaría saber si es posible apagar la manzana de un MacBook Pro de última generación, ya que lo utilizo mucho de forma nómada y es cierto que esa manzana encendida en la tapa es totalmente innecesaria!!!
¡Muchas gracias por sus respuestas!
--
MacBook Pro 15,4" Intel Core 2 Duo 2,53 Ghz, 4 GB de ram, Western Digital Scorpio de 500 GB a 5400 rpm . . . iPod Touch V1 32GB, iPod Classic 80GB, iPod Nano 4GB . . .
Me gustaría saber si es posible apagar la manzana de un MacBook Pro de última generación, ya que lo utilizo mucho de forma nómada y es cierto que esa manzana encendida en la tapa es totalmente innecesaria!!!
¡Muchas gracias por sus respuestas!
--
MacBook Pro 15,4" Intel Core 2 Duo 2,53 Ghz, 4 GB de ram, Western Digital Scorpio de 500 GB a 5400 rpm . . . iPod Touch V1 32GB, iPod Classic 80GB, iPod Nano 4GB . . .
Configuración: MacBook Pro 15,4" Intel Core 2 Duo 2,53 Ghz, 4 GB de ram, Western Digital Scorpio de 500 GB a 5400 rpm . . .
6 respuestas
-
¡Entonces atención, a la respuesta... ¡va a doler!
Para apagar la manzana, hay que... (redoble de tambores) ¡apagar la pantalla!
- "¿Qué, se está burlando de mí?"
- "¡No, para nada!!"
Pero me explico. El brillo de la manzana y el de la pantalla están estrechamente relacionados. Para comprobarlo, baja el brillo de tu pantalla mientras miras la manzana y esta también disminuye.
O si aún no me crees... Apaga tu MacBook Pro, toma una linterna y ilumina la manzana (de cerca) mientras miras la pantalla de tu Mac... ¡Milagro, veo la manzana en mi pantalla aunque esté apagada!
Así que, en resumen, es imposible que la manzana no esté encendida cuando la pantalla lo está (a menos que desmontes tu pantalla y pongas aluminio entre las dos => atención, muy, pero que muy mala idea, jaja)
Moral: haz como yo, para estar tranquilo cuando ves una película y quieres estar en total oscuridad para una mejor experiencia, pon algo (un folleto, un libro) detrás.
¡Ciao ;)