Silbido agudo del portátil
tibo
-
swedishairforce -
swedishairforce -
Hola,
tengo una computadora HP Presario V6000 que emite un pitido agudo todo el tiempo.
He silenciado el sonido, reinstalado los controladores de sonido, etc... incluso a nivel gráfico he intentado reducir la resolución, etc.
He notado que este sonido solo se emite cuando la computadora NO está trabajando, es decir, cuando no estoy utilizando la memoria del ordenador. (por ejemplo, cuando escribo este mensaje, suena, cuando hago clic para cargar una nueva pestaña suena más^^)
Espero haber sido relativamente claro y que alguien pueda ayudarme ;)
¡Saludos!
tengo una computadora HP Presario V6000 que emite un pitido agudo todo el tiempo.
He silenciado el sonido, reinstalado los controladores de sonido, etc... incluso a nivel gráfico he intentado reducir la resolución, etc.
He notado que este sonido solo se emite cuando la computadora NO está trabajando, es decir, cuando no estoy utilizando la memoria del ordenador. (por ejemplo, cuando escribo este mensaje, suena, cuando hago clic para cargar una nueva pestaña suena más^^)
Espero haber sido relativamente claro y que alguien pueda ayudarme ;)
¡Saludos!
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
9 respuestas
Para mí hacía un ruido de silbido, así que seguí el consejo de soplar como un loco en la rejilla de escape de aire del ventilador y mi PC me soltó una ametralladora de polvo en la cara jajaja, pero el problema está resuelto, eso es todo :)
swedishairforce
Me has salvado, pensé que mi ordenador iba a explotar jaja.