Nokia 5310 SMS perdidos, ¿tarjeta SD?
Kirm
-
summer-373 -
summer-373 -
Hola,
Soy propietario de un Nokia 5310 desde hace un año con una tarjeta SD.
He puesto, como de costumbre, nueva música en mi tarjeta, y al volver a insertarla en mi teléfono,
mis "Mensajes Recibidos" pasaron de 3004 a 553. '-_-
Supongo que los 553 son los que están almacenados en mi tarjeta SIM...
¿Hay alguna forma de recuperar mis mensajes perdidos, o no vale la pena esperar?
¡Gracias de antemano!
PD: Es la primera vez que dejo un mensaje, espero haber publicado en el lugar correcto... :s
Soy propietario de un Nokia 5310 desde hace un año con una tarjeta SD.
He puesto, como de costumbre, nueva música en mi tarjeta, y al volver a insertarla en mi teléfono,
mis "Mensajes Recibidos" pasaron de 3004 a 553. '-_-
Supongo que los 553 son los que están almacenados en mi tarjeta SIM...
¿Hay alguna forma de recuperar mis mensajes perdidos, o no vale la pena esperar?
¡Gracias de antemano!
PD: Es la primera vez que dejo un mensaje, espero haber publicado en el lugar correcto... :s
3 respuestas
-
Tengo novedades, al final no es de mi tarjeta SD.
La retiré de mi teléfono y recibí mensajes, los leí, se habían guardado, hasta ahí todo bien.
Pero esta mañana, cuando enciendo mi móvil, este ya no puede leer los mensajes de ayer, guardados en la tarjeta SIM con el error:
"Tipo de mensaje no soportado. ¿Eliminar el mensaje?".
¿Alguien puede ayudarme? -
Simplemente es que no tienes más espacio, así que te ha borrado mensajes automáticamente. Si te propone borrarlos porque no puede soportarlo, como en tu segundo mensaje, es que ya no tienes espacio en tu tarjeta de memoria, seguramente debido a la música que has añadido.
-
Salut, en fait j'intends acheter ce NOKIA 5310, mais est-ce qu'on peut mettre un mot de passe pour « protéger » mes SMS ?