Los Sims 3 Aventura en Destino

Resuelto
L4URii4N3 -  
 hercile poirot -
Hola,
¿podrías aclararme acerca de la expansión de Los Sims 3 “Destino aventura”?
Si tienes detalles, ¿podrías dármelos? ¡Gracias!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

18 respuestas

1. Maaxsmile

Pues bien... yo tengo Los Sims 3 Destino aventura y puedo decirte muchas cosas!
    1- Tu viajas: ¡En China, en Egipto o en Francia
    2- Visitas tumbas y encuentras tesoros escondidos
    3- Tienes un nivel de visa que te permite quedarte más tiempo e incluso comprar una residencia secundaria!
    4- ¡Aprendes un montón de cosas!

& ... Yo también tengo una pregunta: ¿La Torre Eiffel va a aparecer en algún momento? ¿O no aparece y ni siquiera cuando tienes el nivel de visa más alto?
    35
    1. Magaux21

Yo también me preguntaba si algún día la Torre Eiffel iba a aparecer, pero como todavía no es así, la descargué, así que ya sabes, si quieres verla haz lo mismo.
      0
    2. Napif

La Torre Eiffel está ahí pero no se puede visitar... :(
      0
    3. Zaza > Napif

¿Dónde está ella? Y tengo una pregunta: si mi Sims tiene su visa nivel 3 y su esposo es nivel 0, ¿aún puede ir? gracias
      0
    4. carotte21

hola yo puedo responderte solo tienes que descargarlo en el sitio oficial de los, yo busco el código para poder modificar los campamentos base etc todas las cosas que no se pueden cambiar sin código gracias de antemano por todas las respuestas carotte21
      0
    5. coco chanel

la tour eiffel n'apparaît jamais même quand le niveau de visa est au max.
      mais toi tu peux la mettre; il faut que tu achètes une moto pendant un voyage que tu mettras dans ton inventaire et lorsque tu rentres de voyage tu la mets dans ton jardin (il faut que tu l'accroches sur un truc à vélo que tu achètes sur le mode achat) puis après il faut que tu cliques sur la pipette (dans le mode achat) et après tu as plein d'objets et la tour eiffel.
      pour la mettre en France il faut que tu cliques sur modifier ma ville après tu cliques sur France et tu places la tour...
      0
  2. Vanina

Hola, ¿sabéis si existe un código para obtener más puntos de visa?
    16
  3. Tasur

Para la Torre Eiffel:
    Haces ctrl+shift+c manteniendo presionadas ambas teclas.
    Apareará una barra en la que deberás anotar (respetando los espacios y en minúsculas):

testingcheatsenabled true

luego la barra se borrará, repites de la misma manera pero en lugar de escribir testingcheatsenabled true escribirás:

buydebug

luego el modo de compra--------ordenar por función--------el símbolo de interrogación y buscarás, ¡la torre debería encontrarse allí!
    P.S.: solo en Destination Adventure.
    14
    1. FanDeSims

El código no funciona solo para Destination Aventura; tengo Los Sims 3: Destination Aventura, Ambiciones y Acceso VIP y te puedo decir que funciona para todo. ¡Sobre todo hay muchas cosas nuevas por descubrir! ;D
      0
    2. Cannelle

Lo que Tasur quería decir es que para quienes no tengan DA, el código buydebug no funcionará ;)
      0
    3. Debug

Claro que sí, funciona incluso sin D.A. la prueba es que tuve destino aventura al final (en el orden: A.V, A, D.A -¡AVADA!- ) Y el modo de depuración funcionaba.
      0
    4. Alix

El código funciona para todos los discos adicionales, pero para obtener la Torre Eiffel hace falta Destination aventura
      0
    5. Kath

Tengo Los Sims 3, Acceso VIP, Animales y Compañía y Destination Aventura, pero ¡el código buydebug no funciona!
      0
  4. Razor4200

Para obtener más información, no dude en visitar el sitio "Sims3One.com" que le informa al respecto.
    Aquí está la dirección http://sims3one.com

¡Buena visita y buena caza de información ;)
    13
  5. Chimichaton

¿Podemos volver al tema, por favor?
    ¿Alguien sabe si se puede ver la Torre Eiffel? Porque, sinceramente, ¡París sin la Torre Eiffel no es lo mismo!! ^^

Adiós
    Chimichaton
    7
    1. carotte21

Te dije que solo lo descargues desde el sitio oficial (para la Torre Eiffel). ¿Alguien podría decirme el código para poder modificar los campos base, etc.? Gracias
      0
    2. whynot

de hecho, si sostienes bien la cámara la verás en el horizonte.
      0
    3. Ninou

tapes testingCheatsEnabled true, puis fais Entrée, puis garde le doigt appuyé sur la flèche juste au-dessus de Ctrl tout en cliquant avec ta souris sur le terrain communautaire dont le camp de base et tu verras (construire sur ce terrain, ou acheter sur ce terrain)
      0
    4. kikouuuu Mensajes publicados 5 Estado Miembro

tengo una preguntita muy pequeña: ¿primero hay que instalar Sims 3 Ambiciones para poder instalar Sims 3 Aventuras? gracias de antemano :)
      0
    5. kikouuuu Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Please provide the text you’d like translated.
      0
  6. bellechanteuse Mensajes publicados 37 Estado Miembro 3

Hola,
    Yo tengo (te lo digo en orden):
    Sims 3, Ambición, Destino Aventura, Acceso VIP, (KIT Inspiración Loft), Medieval y Animales y Cia.

Vanina preguntó si había un código para obtener todos los puntos de visa y no le habíais respondido.

Y me gustaría recibir una respuesta también, por favor ;)

¡Adiós! ¡Y respóndeme!
    3
    1. les sims

you forgot Génération
      0
  7. rominet66

hola roman332, ve al escritorio disc c y luego a programas files, electronic arts; los sims 3, game, y dentro de bin: hay un archivo default haz doble clic en la última línea de game version; cambia y pon 1.7.9.002002 y guarda y lanza la instalación.
    2
    1. Zou

Cuando intento guardar el archivo por defecto, siempre me aparece: ¡Imposible guardar en ese lugar!
      ¿Qué hacer???
      0
    2. Ussop12 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Zou, intenta guardar en el documento; pones cortar; lo pones en Los Sims 3 game bin, pero es si eres administrador o si conoces la contraseña del administrador que puedes hacerlo.
      0
  8. Juliee

LAI Dé EEEEEEEEEEEE je no entiendo, descargué Destination Adventure y Ambición en Origin, y no tengo ninguno de los dos, en mi opinión, solo recibí un meteorito y después ya no tenía nada más :'( siento como si hubiese pagado por nada!!

si tienen una solución, por favor respondan
    2
    1. lilou

primero hay que instalar los sims 3 normales después de los sims 3 destinos de aventura
      luego ambición
      0
  9. uioppa

ve en Egipto encuentra el ojo de Horus derecho o izquierdo, pero la opción de compra toma la pipeta; verás en el panel dónde compras; habrá objetos imposibles de obtener como una tumba o creador de insectos, peces, vegetales con frutas y piedras preciosas. Me llamo Florian Barbet lo encontré sin querer.
    1
    1. triceratps

¿Hay códigos nuevos en Sims 3: Destination Aventura?
      0
    2. roman332 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Disculpen amigos, pero veo que ustedes tienen el juego Los Sims 3: Aventura Definitiva (Destino Aventuras). Porque cuando intento instalar el juego me aparece un mensaje que dice que hay que actualizar Los Sims 3 a la versión deseada. ¿Lo actualizarían ahora?
      Cuando hago clic en sí, llega un mensaje de error que dice: error de la actualización, la instalación no puede continuar. ¿Me pueden ayudar?
      0
    3. m24r12e

pues yo no... es lo mismo que me pasa... solo tengo 3 euros entonces...
      0
    4. Steph

Para conseguir una torre Eiffel hay que comprar un scooter en Francia o en Egipto y luego ir al modo compra y copiar el scooter con el cuentagotas. Habrá una torre Eiffel que podrás instalar.
      0
    5. elodidi90

Pero también hay un código para liberar sus objetos, pero no lo conozco. ¿qué es
      ayúdame
      0
  10. Equitation mon temps préférer

Muchas gracias por el código =)
    1
  11. lolofffd

También podemos hacer "testingcheatsenabed true" y después "buydebug" (barra de código).
    1
  12. Loula

Hola Britney, sé que es un poco tarde para responderte, pero si tu sim está hambrienta puedes introducir el código testingcheatsenabled true, que te permitirá aumentar o disminuir las barras de necesidades de tus sims a tu antojo. Me disculpo por no poder ayudarte con tu verdadero problema. ¡Adiós!
    1
  13. Mama5566

Hola, me gustaría instalar "crear un mundo" en Los Sims 3, pero me dicen: "primero debes registrar una copia de Los Sims 3 Destino Aventura" y no sé cómo registrar una copia, ¡gracias de antemano!
    0
  14. nala_nikita

Hola, tengo un pequeño problema, así que quiero comprar un/una suplemento de Los Sims 3, pero dudo entre Generación y Destino aventura, ¿cuál me aconsejarías? (ya tengo acceso VIP y Mascotas y Compañía) gracias de antemano.
    0
    1. Kagome

Después de generación no está mal, pero te aconsejo “Destino Aventura” porque en Generación añade estilo de lavadoras o de muebles así, y si por ejemplo un adolescente se pierde la escuela le privan de salir durante 3 días, creo, así que ya no puede hacer nada, ni ir a la escuela; pero “Destino Aventura” está bien porque visitan otros países y siempre hay sorpresas. Así que te recomiendo Destino Aventura.

Hola, Kagome
      0
  15. nalou

hola, ¿cuál me recomiendas entre destino aventura y generation? sé que es fuera de tema pero no sé dónde preguntar.
    0
    1. Kagome

Destino Aventura, lee el comentario que puse a nala_nikita.

Hola
      0
  16. Ussop12 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Bonjour, pourquoi n’appelez-vous pas le service Origin si ça ne marche pas !
    0
  17. yumi

¡Hola!

Para responder a tu pregunta, me fui al sitio de Los Sims 3, ya hablan un poco del juego "Destino Aventura"
    Aquí está el texto que encontré:
    Esta primera expansión del juego Los Sims 3 llevará por nombre "Destino Aventura" y debería salir durante el mes de noviembre de 2009.
    Aunque el nombre del complemento es explícito, por ahora no sabemos más... A seguir.
    -1
  18. mathildedu22

Tengo una pregunta: ¿realmente hace falta tener Los Sims 3 para poder instalar Los Sims 3: Destino Aventura?
    -2
    1. Mama5566

Sí, de lo contrario no jugarás!! ¡Lo siento!
      0
    2. inconito

sí porque es uno de los complementos del juego y Los Sims 3 es la base

=)
      0
      1. Audreyantho > inconito

Tengo un problema: compré Los Sims 3 Mundo de Aventura en iPhone y no puedo crear una mujer Sims; lo hice, luego puse "empezar una nueva partida" con ese Sim y es un hombre. ¿Qué es para ustedes?
        0
      2. Audreyantho > inconito

Tengo un problema: compré Los Sims 3: Mundo de Aventura en iPhone y no me deja crear una Sims mujer. Ya lo hice, luego pongo empezar una nueva partida con esta Sims y es un hombre. ¿Qué es para ustedes?
        0