Los Sims 3 Aventura en Destino
Resuelto
L4URii4N3
-
hercile poirot -
hercile poirot -
Hola,
¿podrías aclararme acerca de la expansión de Los Sims 3 “Destino aventura”?
Si tienes detalles, ¿podrías dármelos? ¡Gracias!!
¿podrías aclararme acerca de la expansión de Los Sims 3 “Destino aventura”?
Si tienes detalles, ¿podrías dármelos? ¡Gracias!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
18 respuestas
-
Pues bien... yo tengo Los Sims 3 Destino aventura y puedo decirte muchas cosas!
1- Tu viajas: ¡En China, en Egipto o en Francia
2- Visitas tumbas y encuentras tesoros escondidos
3- Tienes un nivel de visa que te permite quedarte más tiempo e incluso comprar una residencia secundaria!
4- ¡Aprendes un montón de cosas!
& ... Yo también tengo una pregunta: ¿La Torre Eiffel va a aparecer en algún momento? ¿O no aparece y ni siquiera cuando tienes el nivel de visa más alto?-
-
-
-
-
la tour eiffel n'apparaît jamais même quand le niveau de visa est au max.
mais toi tu peux la mettre; il faut que tu achètes une moto pendant un voyage que tu mettras dans ton inventaire et lorsque tu rentres de voyage tu la mets dans ton jardin (il faut que tu l'accroches sur un truc à vélo que tu achètes sur le mode achat) puis après il faut que tu cliques sur la pipette (dans le mode achat) et après tu as plein d'objets et la tour eiffel.
pour la mettre en France il faut que tu cliques sur modifier ma ville après tu cliques sur France et tu places la tour...
-
-
-
Para la Torre Eiffel:
Haces ctrl+shift+c manteniendo presionadas ambas teclas.
Apareará una barra en la que deberás anotar (respetando los espacios y en minúsculas):
testingcheatsenabled true
luego la barra se borrará, repites de la misma manera pero en lugar de escribir testingcheatsenabled true escribirás:
buydebug
luego el modo de compra--------ordenar por función--------el símbolo de interrogación y buscarás, ¡la torre debería encontrarse allí!
P.S.: solo en Destination Adventure. -
Para obtener más información, no dude en visitar el sitio "Sims3One.com" que le informa al respecto.
Aquí está la dirección http://sims3one.com
¡Buena visita y buena caza de información ;) -
¿Podemos volver al tema, por favor?
¿Alguien sabe si se puede ver la Torre Eiffel? Porque, sinceramente, ¡París sin la Torre Eiffel no es lo mismo!! ^^
Adiós
Chimichaton -
Hola,
Yo tengo (te lo digo en orden):
Sims 3, Ambición, Destino Aventura, Acceso VIP, (KIT Inspiración Loft), Medieval y Animales y Cia.
Vanina preguntó si había un código para obtener todos los puntos de visa y no le habíais respondido.
Y me gustaría recibir una respuesta también, por favor ;)
¡Adiós! ¡Y respóndeme! -
hola roman332, ve al escritorio disc c y luego a programas files, electronic arts; los sims 3, game, y dentro de bin: hay un archivo default haz doble clic en la última línea de game version; cambia y pon 1.7.9.002002 y guarda y lanza la instalación.
-
LAI Dé EEEEEEEEEEEE je no entiendo, descargué Destination Adventure y Ambición en Origin, y no tengo ninguno de los dos, en mi opinión, solo recibí un meteorito y después ya no tenía nada más :'( siento como si hubiese pagado por nada!!
si tienen una solución, por favor respondan -
ve en Egipto encuentra el ojo de Horus derecho o izquierdo, pero la opción de compra toma la pipeta; verás en el panel dónde compras; habrá objetos imposibles de obtener como una tumba o creador de insectos, peces, vegetales con frutas y piedras preciosas. Me llamo Florian Barbet lo encontré sin querer.
-
-
Disculpen amigos, pero veo que ustedes tienen el juego Los Sims 3: Aventura Definitiva (Destino Aventuras). Porque cuando intento instalar el juego me aparece un mensaje que dice que hay que actualizar Los Sims 3 a la versión deseada. ¿Lo actualizarían ahora?
Cuando hago clic en sí, llega un mensaje de error que dice: error de la actualización, la instalación no puede continuar. ¿Me pueden ayudar? -
-
-
-
-
-
-
Hola Britney, sé que es un poco tarde para responderte, pero si tu sim está hambrienta puedes introducir el código testingcheatsenabled true, que te permitirá aumentar o disminuir las barras de necesidades de tus sims a tu antojo. Me disculpo por no poder ayudarte con tu verdadero problema. ¡Adiós!
-
Hola, me gustaría instalar "crear un mundo" en Los Sims 3, pero me dicen: "primero debes registrar una copia de Los Sims 3 Destino Aventura" y no sé cómo registrar una copia, ¡gracias de antemano!
-
Hola, tengo un pequeño problema, así que quiero comprar un/una suplemento de Los Sims 3, pero dudo entre Generación y Destino aventura, ¿cuál me aconsejarías? (ya tengo acceso VIP y Mascotas y Compañía) gracias de antemano.
-
Después de generación no está mal, pero te aconsejo “Destino Aventura” porque en Generación añade estilo de lavadoras o de muebles así, y si por ejemplo un adolescente se pierde la escuela le privan de salir durante 3 días, creo, así que ya no puede hacer nada, ni ir a la escuela; pero “Destino Aventura” está bien porque visitan otros países y siempre hay sorpresas. Así que te recomiendo Destino Aventura.
Hola, Kagome
-
-
hola, ¿cuál me recomiendas entre destino aventura y generation? sé que es fuera de tema pero no sé dónde preguntar.
-
Bonjour, pourquoi n’appelez-vous pas le service Origin si ça ne marche pas !
-
¡Hola!
Para responder a tu pregunta, me fui al sitio de Los Sims 3, ya hablan un poco del juego "Destino Aventura"
Aquí está el texto que encontré:
Esta primera expansión del juego Los Sims 3 llevará por nombre "Destino Aventura" y debería salir durante el mes de noviembre de 2009.
Aunque el nombre del complemento es explícito, por ahora no sabemos más... A seguir. -
Tengo una pregunta: ¿realmente hace falta tener Los Sims 3 para poder instalar Los Sims 3: Destino Aventura?