Busco una dirección en Bélgica

seve -  
 youyou -
Hola, tengo el número de teléfono móvil de una persona que vive en Bélgica, así como su nombre, apellido, fecha y lugar de nacimiento, pero estoy buscando su dirección. Es muy importante ya que es el padre de mis 4 hijos, quienes no lo han visto desde hace 8 años. Mis gemelos tienen 8 años y medio, una hija de 11 años y otra de 13 años. Solo sé que vive en la región de Lieja.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

4 respuestas

1. youyou

Je suis à la recherche de l'adresse MSN d'une fille qui s'appelle Émilie et qui habite près de Aiseau.
    9
  2. dna.factory Mensajes publicados 19986 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

o bien te las arreglas sola con los medios disponibles (Google, directorio, Facebook)
    o bien recurres al servicio de un profesional

sabiendo que un profesional siempre preguntará a la persona objetivo si está de acuerdo en ser localizada para evitar problemas de acoso.
    --
    ¡Deja de fallar en el test de Turing!
    2
    1. seve

Ya he intentado hacerlo sola, ¡pero hay tantos sitios! Hasta ahora, todas las respuestas han sido negativas. También sé que tiene una dirección de correo electrónico, pero ¿cuál? En cuanto a acudir a un profesional, vivo sola con mis 4 hijos y no tengo los medios para ello, y como usted dice, seguramente se negará a transmitir sus coordenadas, ¡aunque sus hijos realmente necesiten conocerlo!
      0
      1. DDDDD > seve

Hola,

El único medio que veo es en el caso de que consideren introducir algún procedimiento (búsqueda de paternidad, establecimiento de relaciones con el padre, solicitud de pensión alimentaria...)

En este caso, cualquier abogado podrá encontrar la dirección a cambio del nombre, la fecha de nacimiento y el apellido del interesado.

Atentamente,

D.
        0
  3. dna.factory Mensajes publicados 19986 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 621

"él seguramente se negará a transmitir sus datos de contacto"

sabe una cosa, y es que profesional o no, si el objetivo se niega a ponerse en contacto contigo, no tenemos por qué ayudarte en tus gestiones.

si es por razones legales que deseas encontrarlo, siempre puedes recurrir a la policía.

--
    ¡Deja de fallar en la prueba de Turing!
    0
    1. seve

Gracias por la información, pero si hubiera querido acudir a la policía, ya lo habría hecho desde hace mucho tiempo, ya que han pasado 8 años desde que abandonó a sus hijos. No quiero que mis hijos me vean como la villana que hizo arrestar a su papá. Solo quiero hacer renacer un vínculo entre padre e hijos, sabiendo que no conoce a sus gemelos y que su hija de 11 años está sufriendo mucho por la ausencia de su padre. He vivido momentos muy difíciles con ella. Después de la partida de su padre, ni siquiera tenía 4 años y tuvo que ver a un psicólogo; se volvió anoréxica y luego bulímica. Esto ha pasado, pero sigue siendo muy frágil. ¡Y mi lucha siempre será buscar lo mejor para mis hijos!
      0
  4. BOYER MICHELLE

¿Ha recibido una respuesta a su solicitud? Porque tengo una historia similar. Gracias por responderme.
    0