Problema con el cambio de cartucho HP C4480
grenouille
-
toner24 -
toner24 -
Hola,
Acabo de adquirir una impresora HP C4480 y no consigo introducir los cartuchos de tinta.
Lo que se me proporcionó: HP 350 para negro y 351 para color.
¡Pero nada funciona, no se clipan y no parecen adecuados!
¿Podrían confirmarme el tipo de cartucho o darme algún consejo?
Gracias de antemano.
Acabo de adquirir una impresora HP C4480 y no consigo introducir los cartuchos de tinta.
Lo que se me proporcionó: HP 350 para negro y 351 para color.
¡Pero nada funciona, no se clipan y no parecen adecuados!
¿Podrían confirmarme el tipo de cartucho o darme algún consejo?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
-
-
Acabo de tener problemas durante un tiempo con el mismo problema, hasta que me di cuenta de que el carro de impresión en el que se encajan los cartuchos no estaba en la posición de reemplazo de cartuchos (a la derecha del dispositivo), sino completamente a la izquierda.
Entonces, para resolver el problema, reinicié la impresora (tapa abierta) y el carro se colocó solo.
Espero que la manipulación funcione también para ti. -
O bien el sentido del cartucho no es el correcto o no has operado como se debe siguiendo el proceso.
Pero son los cartuchos correctos; la paciencia y la longitud del tiempo hacen más que la fuerza o la rabia... -
Para las impresoras HP Photosmart C4480, deben usarse los cartuchos 350 y 351 auténticos (para una impresión diaria).
Para una impresión de grandes volúmenes, le aconsejo los cartuchos 350XL y 351XL auténticos.
(Entiendo por auténticos todo lo fabricado por HP).
Ahora tengo un nuevo problema que solo ha surgido hoy.
Acaba de ocurrir un incidente que afecta a mi cartucho HP 350XL. Desde entonces, no puedo imprimir.
Al imprimir un documento de 3 páginas en 2 copias ensambladas, la tercera página de la primera copia se imprimió en 20 minutos.
¿Es esto normal?