Numerar solo algunas páginas en WORD

Resuelto/Cerrado
aloa333 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
 Didi -
Hola,

Me gustaría numerar TODAS las páginas de mi documento de Word (que tiene unas cien páginas, es mi trabajo final de estudios). Sin embargo, me gustaría que los números no aparezcan en todas las páginas. Un ejemplo: la portada no debe estar numerada (¡se ve feo!), pero en cambio, en la segunda página debe aparecer el número 2, y no 1. Otro ejemplo: puntualmente, en mi documento, tengo páginas que solo sirven para separar las distintas partes de mi trabajo. Así, la página 33 tiene solo un título en el medio, y de igual manera, no debe estar numerada (de nuevo, ¡se ve feo ;)), pero la página siguiente debe ser 34, y no 33. Entonces, ¿es posible "borrar" algunos números, aunque sigan contándose en la numeración general?

Pensé en poner esos números en blanco, así no aparecerían cuando imprima mi documento. Pero entonces, todos se ponen en blanco.

¿Habría alguna función específica para eso?

Espero haber sido clara en mis explicaciones, no es fácil :)

¡Un GRAN gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

5 réponses

m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Buenas noches,

¡Es muy simple y no es feo! ;))

Cuando no quieres numeración en una página, introduces antes y después de esa página un salto de sección.

Vas al pie de página de la sección donde no debe aparecer la paginación, desactivas la opción "Vincular al anterior", vas a la sección siguiente y desactivas también "Vincular al anterior". Vuelves al pie de página de la sección no numerada y eliminas la numeración. En principio, por defecto, la numeración sigue (a verificar en el formato de numeración => A continuación de la sección anterior).

Para la primera página, el salto de sección es innecesario. Solo tienes que marcar la opción "Primera página diferente" en las opciones de diseño.

más explicaciones aquí:
Versiones 2000-2003:
http://faqword.fr/...

Versión 2007:
http://faqword.fr/...

m@rina
--
- "En el foro de ofimática, se hacen preguntas sobre ofimática..."
- "¿De verdad???"
31
marine

Hola a todos,

todo el mundo parece decir que la solución de Stephano y Marin@ funciona!
¿Pero dónde desactivamos "vincular al anterior"?!
gracias de antemano por sus respuestas...
¡estoy luchando con el formato debido a eso!
2
Didi

¡Gracias M@rina!!! ¡Llevaba una semana buscando la solución!
0