3 respuestas
La notificación solicitada es perfectamente utilizable e imprimible. El problema es la facturación en US$ que, con los tipos de cambio prohibitivos + comisiones de su banco por transacción fuera de la zona Euro, ¡hace que el precio suba! Si además, como en mi caso, les hacen 2 cargos idénticos en el mismo minuto por un solo pedido... eso dobla el precio. He solicitado el reembolso del exceso cobrado pero solo he recuperado 25$ en lugar de 32, lo que me deja un diferencial de 6 euros. No les gusta que se hable de estafa en su nombre, pero si hacen esto con todos los clientes... ¿qué se puede pensar? ¡Así que tengan cuidado!
Woo
Este sitio es una gran estafa, ten cuidado. Varios cargos no reembolsados, la razón invocada es un problema de servidor, vaya...
No sé si los avisos son utilizables o no, sé que si el documento no está disponible y ustedes quieren que lo busquen, el precio es entonces exorbitante (40€) por ejemplo.
Además, si no lo encuentran, te encuentras como rehén: no puedes buscar en otro lugar ni abandonar la búsqueda. Si encuentran el documento 6 meses después, te lo facturan automáticamente, aunque, con el tiempo, ya no te sea útil. ¡Absurdo!
Además, si no lo encuentran, te encuentras como rehén: no puedes buscar en otro lugar ni abandonar la búsqueda. Si encuentran el documento 6 meses después, te lo facturan automáticamente, aunque, con el tiempo, ya no te sea útil. ¡Absurdo!
Hola
Estás en el foro de seguridad, tu Firefox 3.5 tiene una vulnerabilidad de seguridad corregida por esta actualización:
http://www.zebulon.fr/actualites/4101-firefox-3-5-1-mozilla-faille-securite-correction-navigateur-inte.html
¿También hay este sitio gratuito?
https://mesnotices.20minutes.fr/
Estás en el foro de seguridad, tu Firefox 3.5 tiene una vulnerabilidad de seguridad corregida por esta actualización:
http://www.zebulon.fr/actualites/4101-firefox-3-5-1-mozilla-faille-securite-correction-navigateur-inte.html
¿También hay este sitio gratuito?
https://mesnotices.20minutes.fr/