Harry Potter y el misterio del príncipe medio sangrer
Resuelto
fooot
-
fooot -
fooot -
Hola,
creo este tema para hablar de todo lo bueno y todo lo malo de la película del mago con gafas: Harry Potter y el príncipe mestizo (para los que la han visto); título original: Harry Potter And the Half-blood Prince.
Sinceramente no he visto la película, así que estoy como todos ustedes, ¡veré todo lo que han dicho!
PD: ¡espero no haber creado este tema en vano, es para los FAN de Harry Potter como yo!
--
¡Atención! ¡blow es un troyano!
creo este tema para hablar de todo lo bueno y todo lo malo de la película del mago con gafas: Harry Potter y el príncipe mestizo (para los que la han visto); título original: Harry Potter And the Half-blood Prince.
Sinceramente no he visto la película, así que estoy como todos ustedes, ¡veré todo lo que han dicho!
PD: ¡espero no haber creado este tema en vano, es para los FAN de Harry Potter como yo!
--
¡Atención! ¡blow es un troyano!
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Hola, personalmente yo leí el libro y me decepcionó. No sé si tú lo has leído, pero la película también es muy romántica ahora.
-
no, todavía no yo siempre miro la película antes de leer, así no digo: "OH LALA, pero falta una escena y no es como en el libro", y luego cuando miro la película y después leo el libro, mientras lo leo imagino las escenas de la película!!
--
¡atención! blow es un troyano. -
no, pero en el libro te imaginas la película pero con más acción, ¿cuándo vas a ir a verla?
-
no sé porque yo vengo de Argelia, así que... nunca hacen esas cosas aquí...
--
Estoy de acuerdo con Qqzert, decepcionante para alguien que ha leído el libro, después estuve con amigos para quienes no era el caso!!! Así que, lógicamente, debería gustarte.
-
¡Hola!
Personalmente, ¡creo que es el mejor de las 6 películas!
Y toda mi familia lo adoró...
¡Hasta luego!
--
*\\ "Lo importante no es el objetivo, sino el camino que lleva a él" //* -
Soy una gran fan de los libros de Harry Potter y estoy muy decepcionada con la película. Si no has leído los libros, sin embargo, creo que la película te gustará.
Por mi parte, encontré que la película no está lo suficientemente profunda, lo esencial ni siquiera está. Se pierde demasiado tiempo hablando de los romances mientras que supuestamente debería ser el preludio de una futura guerra contra las fuerzas del mal. ¿Dónde están las investigaciones sobre el Príncipe Mestizo? ¿Dónde está el entierro final de uno de los personajes principales? Llamemos a esto "los amores de Harry Potter", eso se ajustaría más a esta pequeña película larga con la que al final uno se queda con ganas de más.
Sin embargo, hay momentos fantásticos, especialmente el partido de Quidditch que nos hizo mucha falta en las películas anteriores :) -
sí, gracias pauline, muy amable por haber escrito todo eso y me ha ayudado mucho, y a los demás también
así que alguien más
--
¡atención! ¡blow es un troyano! -
-
Personalmente, encontré esta película desastrosa ^^'
¡Demasiadas charlas y no suficiente acción!
Bueno, admito que no soy un fanático de HP, pero me esperaba MUCHO mejor.
Algunas pequeñas escenas que hacen reír y un poco de acción, lo reconozco, pero no es suficiente.
Realmente estuve a punto de quedarme dormido... Y para mí, es el peor Harry Potter.
Y al final, me digo: "¡Vamos, la batalla final!!!" ... ? ...... Y bueno, nada, solo charla.
Esa es mi opinión, respeto a los fans de esta película, pero no la recomendaría a menos que realmente te guste, y no solo por diversión ;) -
Yo, fan de Harry Potter, estoy de acuerdo con vuestras críticas, estoy realmente decepcionado... Pensaba que sería uno de los mejores de la saga y, pues no, me equivoqué, ¡me encontré con el más decepcionante! Es triste...
-
sí, gracias chicos (si hay chicas también) por sus respuestas que son desgastadas pero buenas
--
Lo vi hace una hora... Claramente más oscuro que el episodio anterior y mucho más serio. Pero sigue siendo tan bueno. Se respeta el universo y tenemos los mismos ingredientes que han hecho el éxito de las otras películas, pero en menor cantidad. Me quedé con ganas a pesar de la duración de la película... Estoy deseando el 7 en 2 partes.
-
buenas noches,
he leído todos los HP y la última HP6 que acaba de salir en el cine, y creo que es el mejor de los HP (película) -
He visto los 5 anteriores pegado de principio a fin, pero este es mucho menos cautivador. Hay menos acción.
-
Hola,
Para una fan de Harry Potter, he encontrado dos defectos en la película.
El primero es que la película está un poco demasiado enfocada en los personajes y no en todo lo que son los paisajes...
El segundo es que al final me decepcionó que no mostraran realmente la batalla donde Bill es mordido y todo.
De todos modos, me encantó porque Harry está más relajado, especialmente cuando va a ver a Hagrid por la muerte de Aragog (perdón si hay algún error). La película me gustó mucho y la música también.
¡Eso es todo, besos!!!!!
P.D.: ¡y gracias por haber creado esta discusión! ^^ -
Cuando veo "esta película solo agradará a los fanáticos", ¡me dan ganas de reír! No soy un gran fan de Harry Potter, pero aún así disfruté de los libros y encuentro esta película decepcionante... Como se mencionó antes, falta la trama en torno al Príncipe Mestizo, el entierro (por cierto, no voy a hacer spoiler para los que no lo han leído, no hace falta preguntar quién es ^^), y lo que sucede justo después del entierro... en fin, muchas cosas importantes, omitidas por las historias de amor... Pero también para que la película no sea demasiado larga
Para mí, hacer 2 películas para el 7 es solo para ganar dinero... Desde el punto de vista del guion, el 6 o el 5 merecían dividirse en 2 partes... Pero desde el punto de vista monetario, el 7 es más interesante, ya que hay más personas en edad de verlo, más personas interesadas, por lo tanto más fanáticos, lo que significa más dinero...
--
No hay que respirar la compota, eso hace toser... -
En serio, creo que eres duro con la película, no solo hay malos puntos según lo que piensas, pero bueno, después hay quienes gustan y quienes no. Y para el 7, no creo que sea por el dinero, porque yo te vería bien haciendo la película con todos los decorados; solo que necesitan más tiempo. Si hicieran la película en una sola parte, nunca tendríamos la secuela en 2010.
¡Ahí está! -
¡Gracias chicos por todas estas respuestas, me ayudan y espero que a ustedes también les ayude, aquellos que han leído esta discusión!!
¡De nada margot.robin@hotmail.fr, es un verdadero placer!!
Para el 7 creo que es para los dos (el fic es demasiado largo y todo y, por supuesto, por el suspense)
--
¡Atención!!! blow es un troyano.
- 1
- 2
Siguiente