Nomenclatura de interruptores de la serie "va y viene"
Resuelto
Didier
-
damatou Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
damatou Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Estoy instalando un circuito eléctrico con un va y viene. En la parte posterior de mis dos interruptores, está escrito A1, A2 y Acom y no X1, X2 y L. ¿Acom corresponde a L y A1 y A2 a los hilos de los navegantes? Gracias.
Estoy instalando un circuito eléctrico con un va y viene. En la parte posterior de mis dos interruptores, está escrito A1, A2 y Acom y no X1, X2 y L. ¿Acom corresponde a L y A1 y A2 a los hilos de los navegantes? Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Sí, corresponde a eso
--
Repita: Pondré mi puesto en resuelto cuando tenga la respuesta a mi pregunta y escribiré mi mensaje en un lenguaje que todos comprendan, es decir, con oraciones completas (sujeto, verbos, complemento,...)
-
Ok ?
--
Repetir: Yo pondré mi puesto en resuelto cuando haya tenido la respuesta a mi pregunta y escribiré mi mensaje en un lenguaje que todo el mundo entienda, es decir, con oraciones completas (sujeto, verbos, complemento,...)
-
-
de nada
tú también
pon tu publicación como resuelta
--
Repite: Pondré mi publicación como resuelta cuando haya obtenido la respuesta a mi pregunta y escribiré mi mensaje en un lenguaje que todos entiendan, es decir, con oraciones completas (sujeto, verbos, complemento,...)