Zuma Deluxe
Resuelto/Cerrado
Couca
-
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
irongege Mensajes publicados 38993 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
recientemente obtuve el juego Zuma Deluxe y me encantó de inmediato, pero ahora he tenido la versión de prueba y no puedo volver a jugar. He buscado el número de licencia para jugar, pero no he obtenido resultados. Un poco más arriba vi que alguien podía conseguir un juego gratis por correo electrónico, y me gustaría saber si yo también podría tener derecho a eso.
Muchas gracias
recientemente obtuve el juego Zuma Deluxe y me encantó de inmediato, pero ahora he tenido la versión de prueba y no puedo volver a jugar. He buscado el número de licencia para jugar, pero no he obtenido resultados. Un poco más arriba vi que alguien podía conseguir un juego gratis por correo electrónico, y me gustaría saber si yo también podría tener derecho a eso.
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola
Aquí tienes un recordatorio de los consejos sobre la redacción de tus mensajes en el foro de Videojuegos
- Uso de fórmulas de cortesía clásicas tales como: Hola, Por favor, Gracias de antemano ...
- Respetar la legislación vigente: no se permite pedir ayuda para la piratería o el eludir la protección de los videojuegos
- Especificar el juego en cuestión en tu mensaje
- Utilizar un lenguaje correcto y comprensible (no en lenguaje SMS)
- No es necesario publicar varias veces el mismo tema, serán eliminados
- Las solicitudes urgentes no son bien recibidas ya que todos somos voluntarios en CCM
Encontrarás todos estos consejos leyendo la carta de CommentCaMarche.
Buena lectura.
Moderación CCM
--
¡No te preocupes, todo llegará!