CivCity Roma Crack

Cerrado
Bendoe Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
BmV Mensajes publicados 43658 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Bonjour,
He descargado CivCity Rome recientemente y como era un .ISO, lo grabé en un DVD. Luego lo instalé en mi computadora desde este DVD y cuando intenté jugar, recibí el siguiente mensaje:

El disco insertado no es el correcto. Por favor, inserte el disco original "CivCity" CD/DVD.

Sabiendo que he instalado el juego desde este DVD, ¿alguien puede darme un enlace a un torrent para descargar un parche o un crack para este problema o simplemente darme otra manera de proceder? Todavía tengo el archivo .ISO original, si basta con convertirlo, necesitaría un programa para hacerlo.

Gracias.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

5 respuestas

1. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola
    "¿o bien me das otra forma de proceder?"
    ¡Creo que algunas tiendas todavía lo venden, vas y funcionará!
    ¡buen día!
    --
    Mandriva 2008
    3
  2. Bendoe Mensajes publicados 27 Estado Miembro

A bueno...

Siempre es divertido saber que estamos en el sitio equivocado y que hay que cambiar...
    2
  3. BmV Mensajes publicados 43658 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 962

¿Ves? Hoy has aprendido algo más.
    ¿Genial, no?

;-]

--
    -=O(_BmV_)O=- &nbsp" Hablar mucho y hablar sobre lo que importa no son lo mismo. " - Sófocles
    1
  4. Bendoe Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Justamente, a mí no me gusta gastar 40-60$ en un juego al que quizás solo juegue durante 2 semanas.
    0
  5. BmV Mensajes publicados 43658 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 962

Hola.

¿Un crack?

_ _ _ _ _ | \ | | ___ _ __ | | | | | \| |/ _ \| '_ \ | | | | | |\ | (_) | | | | |_|_|_| |_| \_|\___/|_| |_| (_|_|_)

No aquí, en todo caso.
    ¿Por qué?
    Por esto ==> ccmcharte legislation

Hasta luego
    --
    -=O(_BmV_)O=- &nbsp"Hablar mucho y hablar de cosas adecuadas no son lo mismo." - Sófocles
    0