Problema pantalla Samsung T220

chavermax -  
 Katoom -
Hola, aquí está mi problema (ligeramente diferente de los que también tienen problemas con su T220...)
Desde hace algún tiempo tenía un problema, se apagaba sin razón y luego se encendía de nuevo... luego se apagaba 5 minutos después.... etc...
Como tenía garantía, lo cambié, al día siguiente recibí otro, ¡se apaga de nuevo después de solo una hora! Así que verifiqué los cables DVI, controladores y todo... Sigue igual, entonces se me ocurre cambiar el cable eléctrico, ¡magia! Funciona a la perfección. Pienso que el problema está resuelto después de un día entero sin que la pantalla se apague.

Por la mañana enciendo mi PC y sorpresa, empieza a apagarse de nuevo... Así que encontré una solución: cada mañana tengo que desconectar la pantalla (cuando está encendida, de lo contrario no funciona) y volver a enchufarla.

Dudo en volver a cambiar mi pantalla porque si el mismo problema ocurre con dos pantallas, ¿por qué no con una tercera? ¿Puede esto deberse a la electricidad? Cambié de toma en mi regleta eléctrica pero el resultado es el mismo...
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5

12 respuestas

1. K-LiBR3 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 7

Si su problema es que la pantalla se apaga cada 4 segundos durante aproximadamente 10 centésimas de segundo, tengo la solución:

He notado que mi botón de fuente era bastante sensible (como se mencionó anteriormente, esto se debe a un mal contacto causado por el electromagnetismo que dañó el botón), y después de desmontar mi pantalla, entendí que era la causa de estas apagadas.
    Así que retiré el componente electrónico del botón de fuente y todo volvió a funcionar correctamente. Sin embargo, ya no tengo acceso al menú de la pantalla, pero podemos comprar este tipo de componente si desean, me parece.

Aquí está el procedimiento:
    - Retirar la base
    - Desatornillar los dos tornillos a nivel de la base
    - Quitar el contorno plástico (no tener miedo, es lo más difícil)
    - Desmontar el panel de botones desclipando el circuito
    - Desoldar las 4 soldaduras del botón de fuente
    - Volver a montar todo

Prueba en foto: http://nsa34.casimages.com/img/2013/05/22/130522103043340052.jpg

Tuve suerte, estoy en DVI y la pantalla funciona, sin embargo ya no funciona en VGA (si tienen este problema, compren un componente de este tipo).
    7
    1. meup

Voy a responder mucho después de haber enviado este mensaje que me fue muy útil. Desmonté mi pantalla, pero antes de desoldar la pieza, revisa las dos patas de cobre que están conectadas a esa placa; si no están deformadas, si lo están colócalas bien en su lugar, limpia todo bien y vuelve a montar todo, esto puede resolver tu problema.
      0
    2. Jeff7

Las patas de cobre estaban impecables y el problema era el mismo.
      ¡Una vez que se desoldaron las cuatro patas del botón fuente, el problema desapareció!
      ¡Mil gracias!!!!!!! :)
      0
    3. Katoom

¡Gracias y bien visto por el problema! Solo he "pulsado" el botón, no cambió la fuente, ¡pero mi T220 dejó de parpadear! Gracias de nuevo.

Precisión: Mi pantalla tiene casi 10 años y sigue funcionando impecablemente a pesar del ambiente horrible en el que está en funcionamiento... ¡Este modelo es simplemente indestructible!
      0
  2. flo

Hola,

Me alegra ver que no soy la única que tiene este problema.
    He tenido mi pantalla durante más de un año, y se apaga sola de vez en cuando (unas diez veces desde que la tengo).

¿Alguien ha encontrado una solución para este problema?
    3
  3. BaalFrog

Hola a todas y todos, tengo el mismo problema que ustedes, mi pantalla tiene más de un año (dos, en realidad). Se apaga sin razón. He hecho algunas pruebas:

Dejarla desconectada del PC: resultado igual, se apaga: por lo tanto, no es un problema de Windows.
    Inclinarla en todas direcciones cuando se apaga: nada.
    Agitarla: se vuelve a encender.

Cuando miro con contraluz o con una luz externa, veo la pantalla. Por lo tanto, solo el retroiluminado está fallando.

A la vista de los resultados de mis pruebas, concluyo que en algún lugar hay una soldadura mal hecha o un pin de un componente está mal soldado, lo que provoca la extinción de la retroiluminación. El problema es que aparentemente no es una pantalla fácil de desmontar...
    1
  4. chavermax

bueno, lo he cambiado otra vez (los cables también) pero sigue siendo el mismo problema...
    0
  5. anto51

Hola, me gustaría saber si todavía tienes el mismo problema.

Yo tengo un problema que no es similar, pero se trata de un problema de encendido de la pantalla, en claro, cuando le pido que se encienda, intenta encenderse pero sin éxito, el indicador parpadea, reacciona más o menos rápido y luego vuelve a ser fijo sin haber conseguido encender la pantalla.

Si tienes un problema similar, no dudes en dejar un pequeño mensaje. Llevaré la pantalla al servicio técnico de mi vendedor para que luego Samsung se encargue.
    0
  6. Nicotribo

Hola,

Yo también tengo un problema similar con mi t220.

Se apaga de vez en cuando y tengo que mantener presionado (20-25 seg) el botón de encendido para que se reinicie. Es extraño y bastante frustrante ya que no tiene ni un año.
    0
    1. fafnus

Hola,

tengo el mismo problema con mi T220, apagado aleatorio, presión larga en on/off para volver a encenderlo.
      Es una pena porque, de lo contrario, es una pantalla genial...
      ¡Hasta luego!
      0
  7. Totoff06

Hola a todos,

Me alegra ver que no soy el único que tiene este problema.
    Efectivamente, como ustedes, mi pantalla se apaga de vez en cuando de manera aleatoria, pero cada vez más a menudo.
    También he cambiado mi cable de alimentación de la pantalla. Pero el problema persiste.
    Este fin de semana incluso desmonté mi tarjeta gráfica para una limpieza completa, pero eso no cambia nada.
    No sé qué más hacer.
    Aparte de quizás devolverlo al servicio de atención al cliente, pero viendo lo que leo arriba, parece que eso no cambia mucho.
    0
  8. elicroph

El mismo problema para mí, se apaga aleatoriamente sin razón y debo presionar 2 veces el interruptor para que se vuelva a encender. Esto ocurre en uso cotidiano (ofimática, fotos, ...) y también en los juegos, pero nunca ha pasado al ver un video.
    Puede que sea un problema de controladores de la tarjeta gráfica (ATI HD4850), he cambiado 2 veces de versión desde que surgió el problema, pero nada ha cambiado.
    0
  9. Nicotribo

Hola a todos,

Quizás la solución del problema venga de Microsoft (como que todo llega...)

De hecho, hace más de una semana que mi T220 no se ha apagado, y eso coincide con el día en que hice una actualización opcional de Windows que mencionaba mi pantalla...

Voy a ver si puedo encontrar la referencia de esa actualización y volveré a publicarla...

Sin embargo, aún esperaré unos días más antes de gritar victoria...
    0
  10. Nicotribo

Aquí están los detalles de esta actualización, lamentablemente, no hay número de referencia...

Samsung - Pantalla - SyncMaster T220/T220G, SyncMaster Magic T220/T220G (Digital)

Fecha de instalación: ‎30/‎01/‎2010 14:09

Estado de la instalación: Éxito

Tipo de actualización: Opcional

Actualización del software de pantalla de Samsung lanzada en febrero de 2008

Más información:
    http://winqual.microsoft.com/support/?driverid=20141890

Ayuda y soporte:
    https://support.microsoft.com/select/?target=hub
    0
  11. Nicotribo

¡M.......! Mi pantalla se volvió a apagar ayer en medio del juego....

Lo siento por las falsas esperanzas, la actualización no cambia nada...(también lo pensaba) ;-(
    0
  12. Totoff06

Hola BaalFrog

Para resolver mi problema con la pantalla, resulta que el magnetismo de mis altavoces de PC estaba aparentemente demasiado cerca y terminó por deteriorar el botón de encendido de este, eso es lo que me dijo el servicio de atención al cliente de Samsung.

Dado que tiene una garantía de 3 años, he solicitado que me lo cambien, un poco largo pero al menos tendré una pantalla que funcione...

Esperando haber respondido a tu solicitud...
    0