El archivo de origen está alterado: instalaciones..

zuzu -  
 kaser -
Hola,
entonces les explico: desde hace algún tiempo, tengo problemas para instalar ciertos juegos u otros programas. De hecho, recibo el mensaje de error
Error al copiar el archivo: el archivo de origen está dañado
Ahora, el verdadero problema es que he buscado en todas partes (en particular en este sitio) y no he encontrado nada coherente; la mayoría estipulan que se trata de un problema del lector, pero son juegos descargables los que no funcionan conmigo y no, no son descargas ilegales, una demo de Trine es oficial y legal y no funciona. Lo mismo ocurre con Dragonica, que es un MMORPG gratuito. ASÍ QUE no entiendo nada y me gustaría tener mis juegos.

Algo me hace pensar en un problema de archivos temporales, dado que los archivos que no funcionan se encuentran en la carpeta temp... Después, no tengo la menor idea de qué hacen allí y no en el escritorio donde descargué el archivo setup.exe.

Por favor, oh grandes maestros de la informática, ayuden a este pobre aficionado que no encuentra respuestas a sus preguntas!

Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

5 respuestas

1. zuzu

bueno, pues lo encontré solo^^ Solo hay que usar el plugin para firefox Downthemall!
    funciona y como creo que es por la gestión de archivos temporales que falla.
    9
    1. Clo120709

¿A qué te refieres? ¿Cómo lo hiciste?
      He descargado Los Sims 3 en descargar.com y también tengo el problema del archivo alterado, es frustrante... Sobre todo cuando pagamos 50 euros, ¿qué se puede hacer? Gracias de antemano.
      0
    2. Dodo

¿Cómo lo hiciste? No entiendo.
      0
    3. theone

no yo tampoco, ¿cuál es la solución por favor ayúdame?
      0
    4. sol

Hola

Aparentemente, el problema se puede sortear con Firefox y un complemento que gestiona la descarga. Aquí están los enlaces para la solución de zuzu:
      http://www.mozilla.org/es/firefox/fx/
      https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/downthemall/
      0
    5. Motoko

¿Entonces habría que instalar Mozilla Firefox? :O
      0
  2. mavericky77

Amigos, tengo la solución :)
    Solo tienes que descargar la versión comprimida (normalmente es ilegible, bueno, está en formato Windows Media Player o VLC :)) y luego solo tienes que extraer el archivo descargado a una carpeta que puedas recordar (ejemplo: descargas) con WinRAR. Después vas a la carpeta donde has extraído todo y haces clic en el ícono del juego :P Dragonica o Sims :) Lo instalas y ¡listo! :P
    Espero que esto te ayude :) Mi juego se bugueó unas diez veces, pero pude repetir la maniobra cada vez. Si no has entendido, dime cuál es el problema ;) ¡Hasta luego!
    7
    1. Yazzy

Lo siento, pero esta historia no está muy clara...
      0
    2. Le Geek.

Sí, porque nosotros los "amateurs" eh... Versión "zipper" :x Al final, solo no entiendo eso.
      0
    3. Stephane2306

No es fácil para aquellos que no son talentosos, ¿puedes explicarlo, por favor?
      0
  3. Deborah

Hola, tengo el mismo problema que ustedes, pero yo con el juego Flyff que he descargado legalmente del sitio gpotato y a un cuarto de la descarga me dice que el archivo fuente está alterado. He vuelto a descargar el juego dos veces, pero sin éxito. AYUDA. (Estoy en Vista y descargo con Google Chrome.)
    4
    1. mavericky77

prueba en formato zip con Download them all en firefox
      0
      1. kaser > mavericky77

Al formar el zipper no funciona.
        0
    2. TomTom

No entendí nada --'
      0
  4. mavericky77

Sosten un enlace donde se puede descargar Dragonica directamente en formato zip ;) http://statistics.gpotato.eu/...

Copia todo el enlace y pégalo en la barra de arriba en Internet :)

Espero haberos ayudado, ¡chao!
    2
  5. ManonNight

Tengo el mismo problema que tú. He descargado (legalmente) Los Sims 3 y durante la instalación aparece una ventana que dice:
    c:\temp\thesims3_ambitions\caches\twinbrook.objectcache
    Ha ocurrido un error al copiar un archivo:
    El archivo fuente está dañado

Puedo elegir "abandonar", "reiniciar" o "ignorar". Si abandono, la instalación se detiene. Si reinicio, me muestra el mismo mensaje y cuando ignoro, la instalación continúa, pero luego (no sé si tiene relación) me pide insertar el CD1 (del cual no debería necesitar normalmente ya que descargué el juego en el sitio GamesPlanet).

¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR!
    1
    1. FabFab

Tengo el mismo problema con The Guild 2 descargado de Orange Juegos, y no hay solución en ningún lado, no sé qué hacer. Creo que volveré a descargar juegos ilegales ya que los juegos de pago no funcionan.
      0
    2. BellaBlack-Paumée

Hola,
      Tengo el mismo problema con Los Sims 3 (juego base), descargado legalmente de Orange Juegos. Me muestra este mensaje de error para cada archivo en extracción, así que no terminé la instalación y al final abandoné. Si alguien encuentra una explicación, por favor contáctenme: bella-black-24@hotmail.fr.
      ¡Gracias de antemano!
      0
    3. ptibichouette

Hola, veo que Gamesplanet tiene mala reputación o son todos los sitios de juegos de descarga. En fin, me registré en Gamesplanet hace dos días y aquí estoy también con problemas. Para Stronghold Collection todo va bien, pero para Settlers 7 recibí un mensaje de error como; (el archivo fuente está alterado) bienvenido al club de archivos fuente alterados diría :D me río, pero es frustrante pagar para que al final no funcione. Ahora entiendo por qué la mayoría de la gente piratea los juegos, es evidente. Pero bueno, esperaré a ver si el sitio me encuentra una solución, si no, pediré el reembolso del juego.... ¡Hola a ustedes, amigos internautas! :)
      0
    4. fafa

bje tengo exactamente el mismo problema con City Life 2008 ok, está bien, tenemos todos el mismo
      problema, pero ¿quién tiene la solución? Bueno, espero que alguien la encuentre, ¡saludos amigo internauta!
      0
    5. Caroo

Exactamente lo mismo para Sonic & Sega All Star Racing ... parece que ningún juego funciona! Quisiera encontrar la solución rápido porque tenemos cosas mejores que hacer que pagar por aire! tssss
      0