UPS - Número de seguimiento del transportista

Resuelto
franou-x Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 loulou -
Hola,
Otra Xbox 360 averiada, esta vez es la mía que envié a UPS.
Ahora estoy en la etapa 4, en la parte superior de todo eso hay, Número de seguimiento del transportista: (y es un enlace de un código de 25 cifras).
Así que hago clic y me dicen: http://img25.imageshack.us/img25/1033/upsdxt.jpg

Entonces, ¿debo ignorar este enlace para esperar pacíficamente la consola nueva o seguir este enlace?

Gracias @ vosotros,
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

5 respuestas

1. Fab

Hola, trabajo en UPS en Dijon. ¿Podría explicarme realmente su problema?
    6
  2. fabromantic Mensajes publicados 471 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   95

¿De qué centro depende usted?
    3
  3. fabromantic Mensajes publicados 471 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   95

--
    ^^ Bien astucieux le lapin ^^
    2
    1. loulou

Hola Fab, ¿sigues en UPS? Yo soy una excomercial de la agencia de Ruan y hoy estoy esperando una entrega. Pues estoy muy, muy decepcionada con UPS. La directora de la agencia de Ruan es incapaz y me parece vergonzoso que no haga ningún esfuerzo!!! ¡Vergüenza para UPS por contratar a una persona así: ella pretexta no conocer todas sus rutas! ¿A qué se le paga a esta incompetente?
      0
  4. fabromantic Mensajes publicados 471 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   95

Hola, ¿puedes darme el número de seguimiento?

Empieza con 1z

Consta de 18 caracteres en total.

Comenzando a las 3 de la mañana en UPS, podré seguir todo esto.

Saludos

Fabien

Operaciones UPS
    1
    1. caroline

Hola, me enviaron un paquete de Bélgica por UPS, pero quisiera saber cómo se
      compone el número de seguimiento, ya que me dieron un n°

UPS con 10 números, por lo que no he podido seguir el paquete

Así que quisiera saber cómo se compone el número de seguimiento, ¿hay letras antes del
      n°, gracias por responderme a gsm-productions@wanadoo.fr
      0
    2. JA-PSI

Hola,

¿podría por favor proporcionarme la información de seguimiento para el número de seguimiento: 1ZW000176805454663
      (se suponía que llegaría hoy antes de las 18:00... son las 18:12 y he esperado todo el día en vano!)

Gracias de antemano
      JA
      06.87.25.45.32
      0
      1. M@thew > JA-PSI

Buenas noches, CCM es un sitio de asistencia y consejos de alta tecnología.

Para este tipo de tema, el foro "Consumo" será más
        adecuado para tus preguntas. Haz clic ►AQUÍ
        Gracias.

--
        Todos aprendimos un día, nunca deberíamos olvidarlo...
        0
  5. rouletabille

Hola,
    Confirmo que el seguimiento de los paquetes en UPS es un número... de malabarismo.
    Un paquete enviado el 13/08 (una impresora). El 14, parece que mi calle no existe!! Sin embargo, llevo 6 años viviendo aquí y no es el primer transportista que viene. Además, había dejado mi teléfono durante el pedido. Pero el conductor debe ser demasiado tímido para preguntar por su ruta. Así que llamo el 17/08. Nueva entrega prevista para el 18 (insistiendo porque quieren que me desplace al depósito. ¿Dónde estaría entonces la ventaja de pedir por Internet?).
    Solo que, el 18 nada de entrega. Y veo en Internet que la entrega se ha reprogramado para el 19.
    Empiezo a preguntarme a qué juega UPS. A menos que mi impresora no esté perdida para todo el mundo....
    0