Mio Spirit Moov S505-Uso
Resuelto
Teram11
Mensajes publicados
235
Estado
Miembro
-
angelino -
angelino -
Hola,
Acabo de comprar un GPS Mio Spirit Moov S505. Después de leer el escaso manual de usuario, varias preguntas permanecen. Así que, me gustaría saber:
- ¿cómo funciona la detección de radares?
- ¿cómo utilizar la función Info Traffic (un servicio TMC, no estoy muy seguro)?
Gracias de antemano.
Acabo de comprar un GPS Mio Spirit Moov S505. Después de leer el escaso manual de usuario, varias preguntas permanecen. Así que, me gustaría saber:
- ¿cómo funciona la detección de radares?
- ¿cómo utilizar la función Info Traffic (un servicio TMC, no estoy muy seguro)?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
15 respuestas
-
Hay un vídeo sobre cómo activar la información de tráfico TMC en un GPS Mio Moov
https://www.youtube.com/watch?v=XiiXa9Y3kh8-
-
Hola, compré un MIO MOOV SPIRIT 500 TRAFIC S505 en Norauto con 2 años de actualización gratuita de mapas. Nunca he conseguido realizar una actualización gratuita. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?
Sin embargo, me inscribí correctamente en el sitio durante la compra http://www.mio.com/S505specialnorauto -
Buenas tardes
¡ATENCIÓN!!!!!!! Hay un error en el Mio Moov SPIRIT 500 con los mapas de 2011. Actualmente tengo el mismo litigio con NORAUTO y Mio directamente y realmente me toman por un idiota.
¡En fin! Mio, con sede en Inglaterra, incluso me llamó para decirme que en ciertos números de serie de este producto, han constatado un problema de funcionamiento con los mapas de 2011. Entonces, residiendo en Francia, me propone desinstalar todos los mapas, todas las voces e incluso los POI y mantener solo el mapa de Francia. Parece ser una forma indirecta de decir que el producto tiene un error sin querer reconocerlo.
Por parte de NORAUTO, tampoco quieren reconocer que Mio realmente los tuvo haciendo una oferta especial NORAUTO - Mio, con actualización de mapas durante 2 años.
Resultado: los primeros retornos del servicio de atención al cliente en las 48 horas después de la compra y ¡hay que decir que compré dos!!!!!!!!
Mio tiene incluso la desvergüenza de devolverme los productos con una actualización del mapa de 2009. Es cierto que con mapas antiguos parecen funcionar correctamente.
Mis dos Mio están, hoy, incapaces de funcionar desde el principio, es decir, desde el 29 de agosto de 2011.
Hay que dejar de tomar a los consumidores por "vacas lecheras". Y que Mio y NORAUTO asuman sus errores.
Manu -
-
-
-
Hola, mi problema es que no puedo añadir radares cuando me los encuentro en la carretera.
¿Hay algún truco?
Gracias -
¿Puede decirme la diferencia entre el mio s 505 y el v 505 tv?
-
Para las diferencias, tienes el s300 y el 305, un modelo pequeño de 3.5 pulgadas. El 5 significa Europa. Así que s300 es para Francia y s305 es para Europa. Para el s505, es un simple de 4.7 pulgadas. El s555 es el producto completo con TMC premium sin impuesto de 30€ y con bluetooth y búsqueda en Google. Las v son aquellos con el sintonizador TNT integrado. El v505 es de 4.7 pulgadas para Europa y el v735 es el doble DIN de 7 pulgadas para Europa.
-
-
El GPS Mio Spirit 500 Traffic (S505) tiene TMC pero solo para las grandes vías de autopistas y está activado automáticamente tan pronto como está conectado al mechero o compras una llave para tener la total (premium), o bien tienes el modelo S555 (spirit 500HF) o el nuevo Spirit Flat (S568) muy buscado.
La información de tráfico te señalará las grandes obras y atascos que estarán en tu itinerario que habrás cargado previamente.
Con respecto a la conexión:
¿Has verificado ya que el GPS Mio Spirit 500 Traffic (S505) sea reconocido por tu PC cuando lo conectas al puerto USB? Si no, cuando inicies el software, el menú correspondiente no aparecerá.
Después se explica por Voyageur. -
Hola,
¡Una respuesta un poco tardía! Pero más vale tarde que nunca :)
He estado usando mi GPS Mio S505 desde mayo de 2010 y estoy muy contento con mi inversión. En cuanto al diseño, el tamaño de la pantalla, la visualización de los menús y los mapas: no tengo ninguna queja, está a la altura. Con sus menús desplegables Slide Touch puedo acceder fácilmente a toda la información que deseo. La navegación se ha vuelto fácil y rápida porque me ofrece una visualización en 3D y vistas TruMap.
Lo que más me interesa son las rutas económicas que me propone. En resumen, te lo recomiendo.-
Hola, yo tengo un 505TV, es un verdadero desastre la navegación, error en las rotondas, mala orientación en las salidas de la autopista y los radares son aún peores. Estuve dando vueltas durante 2 horas en Madrid para poder salir debido a los sentidos únicos y las calles cortadas, al final lo desbloqueé y uso iGO, es una verdadera guía y tiene una reacción casi inmediata en caso de error.
-
-
Hola
Para los radares, no hay nada que hacer, funciona solo.
Sin embargo, no se actualizarán.
Te aconsejo que vayas a alertegps.com y que recuperes los archivos para el mio 500.
No he probado todavía la TMC. -
Hola,
Para el tmc, la señal está en el cargador de mechero. Solo tienes que conectarlo para que funcione. Pero solo funcionará en versión clásica, es decir, en las autopistas. Si quieres tener acceso a todas las carreteras, tendrás que pagar una tarifa de 30 € para beneficiarte de ello todo el tiempo y gratis.
En cuanto a los radares, tienes una base en el gps pero no está actualizada. O pagas una suscripción anual o buscas bases gratuitas en internet. -
Hola,
igual, acabo de adquirir el GPS Mio Spirit Moov S505 y quisiera ingresar el código de activación del TMC premium (para tener algo más que el TMC de carretera llamado "clásico"). Sin embargo, nada en el software Mio More que viene me lo permite.
No hay opción "Activación" como se indica en el manual.
He planteado la pregunta al soporte de Mio, pero no tienen prisa por responder. Al final tendré que llamar y pagar la comunicación. A menos que ya hayas tenido el problema.
Quizás pueda actualizar Mio More (V6.10 para mí), pero Google no es mi amigo en este caso.
Gracias por tu ayuda. -
Hola a todos
también tengo el mismo problema, ¿cómo funciona este tmc?
Lo he conectado a través del encendedor (creo que hay un sensor dentro), ¡pero nada!
sin señal, sin información
ayuda, gracias
pd: gps: Mio moov S505 tráfico-
Hola a todos los viajeros Mio.
Por mi parte, he configurado en "sí" todas las pestañas de "mis preferencias" en "tráfico".
En mi travesía por España, me anunciaron un embotellamiento en Madrid, ¡y fue de una exactitud "diabólica"!
Mi Mio estaba conectado al encendedor y se había programado una ruta predefinida.
Sabiendo que mi Mio sabía a dónde iba, captaba mi señal y estaba paralelamente informado de las últimas noticias enviadas por las radios locales.
El hecho de estar conectado al encendedor no me parece indispensable para recibir ondas de radio!!!
Si la configuración de tu Mio es incorrecta o si no hay ninguna radio FM que opte por la info-tráfico en tu recorrido, tu Mio permanecerá mudo.
¡Ciao, qué digo, Mio!- Para responder a pim69 y después de leer el manual, el cable conectado al encendedor sí sirve como antena para captar la información de tráfico.
En cuanto a la configuración, todo está de origen en el mío y no se ha realizado ninguna acción a través de sitios web.
El único problema recurrente y compartido por otros usuarios es la descarga intempestiva de la batería sin uso del dispositivo.
Eso me preocupa porque este tipo de batería no es desmontable del producto y solo ofrece la alternativa de desecharlo cuando llegue su hora.
En el mejor de los casos, llevarlo al punto limpio y luego comprar otro.
Sin embargo, si la información proporcionada por esta herramienta es muy útil, el reciclaje de los materiales utilizados deja mucho que desear.
Esta empresa no es particularmente culpable, sino que es más bien todo el proceso.
¿Por qué separarme de un producto cuyas informaciones me satisfacen plenamente pero la tecnología o el reemplazo razonable no avanza?
¿Es un pensamiento de 'has been'?
¡Los próximos años nos lo dirán!
-
-
-
Gracias viajero por tu ayuda, pero hice esta manipulación y nada funciona grrrrrrrrrr
¿Este GPS no se vende con el cargador TMC integrado?
¡Estoy perdido! Espero su ayuda. -
Re.
Todavía no he llamado a Mio, pero concluyo que si no veo el menú "Activación", mi Spirit no es reconocido por MioMore Desktop 6.10. Buen trabajo, Mio. Y no encuentro ningún parche/actualización fácilmente en la red. La llamada a la línea directa parece inevitable...
Aclaro: TODO está bien conectado, mi GPS me indica que está en USB, incluso puedo copiar/pegar muchas cosas a través del explorador, ningún problema. ¡MioMore incluso ve las fotos que tienen! Pero no hay menú de Activación. -
-
Hola, por favor me podría ayudar. He perdido el CD de instalación y me gustaría saber si alguien estaría dispuesto a prestármelo o vendermelo, porque con mi GPS no puedo hacer actualizaciones. Sean amables, por favor.