IMac G4 girasol estropear.

gedeon2009 -  
 ben -
Hola,
Tengo un viejo iMac G4 girasol. Ayer, al hacer actualizaciones, se bloqueó. Desde entonces, tengo una pantalla negra. Intenté apagarlo y encenderlo, pero no hay nada que hacer. Escucho el motor, el ratón se enciende, pero la pantalla está negra y no responde. También es imposible encender el lector de CD.
¿Qué ocurre? ¿Qué hacer?
Gracias
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.5

3 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Colócate en una habitación muy oscura y enciende tu Mac:
    - si ves ligeramente el Finder, entonces hay muchas probabilidades de que sea el retroiluminado el que no funciona y por lo tanto, el inversor que necesita ser cambiado. Es una pieza que se encuentra dentro de la pantalla y que puedes cambiar tú mismo si eres un buen manitas. Tengo 3 Mac en casa y 2 ya me han dado este problema y me ha costado entre 100 y 200 euros.

- si no ves nada, entonces es más complicado.

Pero lo mejor que puedes hacer es encontrar un Apple Center cerca de tu casa para que puedan diagnosticar tu iMac.

Ritchi
    0
    1. Jonath0912

Bonjour,

¿Podrías darme algunos consejos o referencias para reparar la retroiluminación de mi girasol que ya no funciona?
      0
  2. quentinc86

Hola,

Estoy buscando un iMac girasol en mal estado, contáctenme si desean venderlo: quentinc86@wanadoo.fr
    0
  3. ben

Hola
    tengo uno en mal estado por 60 euros en el 78
    gracias
    0