IMac G4 girasol estropear.
gedeon2009
-
ben -
ben -
Hola,
Tengo un viejo iMac G4 girasol. Ayer, al hacer actualizaciones, se bloqueó. Desde entonces, tengo una pantalla negra. Intenté apagarlo y encenderlo, pero no hay nada que hacer. Escucho el motor, el ratón se enciende, pero la pantalla está negra y no responde. También es imposible encender el lector de CD.
¿Qué ocurre? ¿Qué hacer?
Gracias
Tengo un viejo iMac G4 girasol. Ayer, al hacer actualizaciones, se bloqueó. Desde entonces, tengo una pantalla negra. Intenté apagarlo y encenderlo, pero no hay nada que hacer. Escucho el motor, el ratón se enciende, pero la pantalla está negra y no responde. También es imposible encender el lector de CD.
¿Qué ocurre? ¿Qué hacer?
Gracias
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.5
3 respuestas
-
Hola,
Colócate en una habitación muy oscura y enciende tu Mac:
- si ves ligeramente el Finder, entonces hay muchas probabilidades de que sea el retroiluminado el que no funciona y por lo tanto, el inversor que necesita ser cambiado. Es una pieza que se encuentra dentro de la pantalla y que puedes cambiar tú mismo si eres un buen manitas. Tengo 3 Mac en casa y 2 ya me han dado este problema y me ha costado entre 100 y 200 euros.
- si no ves nada, entonces es más complicado.
Pero lo mejor que puedes hacer es encontrar un Apple Center cerca de tu casa para que puedan diagnosticar tu iMac.
Ritchi -
Hola,
Estoy buscando un iMac girasol en mal estado, contáctenme si desean venderlo: quentinc86@wanadoo.fr -