Problema con el reproductor de DVD Saba DV 345HDMCRX

Resuelto
gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro -  
 Bern -
Hola, compré hace un año y medio un reproductor DVD Saba DV 345HDMCRX. Lo usaba raramente. Cada vez que pongo un disco, cualquiera que sea, me dice "basdisc", disco malo. Al buscar en internet vi que no soy el único que tiene este problema. Si alguien tiene la solución, sería genial.
gracias
Configuración: xp familiar

23 respuestas

• 1
  • 2
  1. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

Moi aussi, une fois, j'avais un problème de ce genre, mais c'était un lecteur à 50 euros, donc j'ai ouvert et je me suis rendu compte que le disque ne tournait plus. Donc, comme j'ai toujours des petits moteurs, eh bien, je les ai changés et ça a re-fonctionné.

Donc, pour toi, c'est soit le moteur, soit la tête de lecture qui est foutue.
    1
  2. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

change el
    0
  3. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

Eres un chistoso, yo sé que voy a comprar otro. Pero si puedo repararlo, preferiría. Si he publicado un mensaje aquí, no es para recibir respuestas así.
    0
  4. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

si no eres el único, creo que la serie de DVD no es buena o tiene un defecto

también, visto el precio que pagaste, además la marca, personalmente no la conozco, pero no debe ser muy buena
    0
  5. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

infórmate de cuánto lo compré antes de hablar. Y aunque fuera solo 1 euro, es 1 euro. Y tus mensajes no responden a mi problema.
    0
  6. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

ok, lo siento

entonces dices que lo usas raramente y que ahora ya no lee ningún CD ni formato, ¿está todavía en garantía?
    0
  7. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

Yo habría dicho que sí, tú habrías dicho que lo reportáramos, pero desafortunadamente ya no está.
    0
  8. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

sí, pero es un poco arriesgado cambiar el motor. pero cuando pongo el CD, escucho al lector girar. pero casi nunca lo he utilizado, así que es extraño que la cabeza de lectura esté muerta.
    0
  9. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

Si no, le abres, pasas un algodón por el ojo presionando apenas con agua caliente y luego pruebas con un CD, y si no funciona, creo que tendrás que cambiarlo.

NO HE ENCONTRADO EL PRECIO EN INTERNET, ¿PODRÍAS DÁMELO POR FAVOR?
    0
  10. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

ok, pero el precio no tiene nada que ver con el problema.
    0
  11. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

sí, sí, era solo por curiosidad.
    0
    1. Bern

Tengo un problema con mi DVD Saba, la puerta no se cierra ni se abre, hace ruido pero no pasa nada. ¿Puede ayudarme, por favor? Gracias.
      0
  12. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

La curiosidad no es el objetivo de la resolución de un problema de este tipo.
    0
  13. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

si hay otras respuestas
    0
  14. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

bin tú sabes qué, tú te las arreglas, quiero ser simpático contigo, tú me haces preguntas, yo te hago, no eres capaz de responderme, así que te dejo y buena suerte con lo que sigue.
    0
  15. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

No me he quejado de tus respuestas que me han sido útiles, pero no veo para qué te sirve el precio si en Internet lo puedes encontrar.
    0
  16. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

si alguien tiene una solución
    0
  17. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

Ok, no hay problema por tu problema. Te dije todo lo que sabía desde el punto de vista físico.
    0
  18. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

y te agradezco por haberme respondido, sobre todo porque eres el único.
    0
  19. (julien) Mensajes publicados 2114 Estado Miembro 199

de nada, me hizo feliz.
    0
    1. 1831

mismo problema para mour disco dañado

creo que tienes razón, disco o ojo, es la probabilidad ya que el lector USB funciona
      el precio, de hecho, es de 49 euros, lo que explica la fragilidad de ciertos componentes
      0
  20. gign76 Mensajes publicados 174 Estado Miembro 5

no te dije el precio porque no lo sabía, porque no es mío, es de mi vecino que me pidió que mirara su reproductor.
    0
  • 1
  • 2