¿Cómo crear 2 cuentas de PSN en la misma PS3?
Resuelto
fan2foot1994
-
fjxusjxdn -
fjxusjxdn -
Bonjour, ya tengo una cuenta de Playstation Network y he creado una segunda en internet pero usando otra dirección de correo electrónico porque me dice que no se puede utilizar. Luego, cuando ingreso mi dirección de correo electrónico y la contraseña en mi PS3, me dice que no es posible conectarse utilizando el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de otro usuario.
¿Cómo debo hacer para crear una segunda cuenta de Playstation Network en la misma PS3?
Espero su respuesta, gracias de antemano
¿Cómo debo hacer para crear una segunda cuenta de Playstation Network en la misma PS3?
Espero su respuesta, gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- pérdida de la contraseña de PlayStation Network
- Cuenta de PSN: Contraseña olvidada y dirección de correo electrónico que ya no existe.
- Cómo recuperar una cuenta de PSN
- Cómo cambiar tu fecha de nacimiento en PSN
- Perdí la dirección de correo y la contraseña de mi cuenta de PSN.
- Cambiar la fecha de nacimiento en una cuenta de PSN
9 respuestas
piensa en ir a nuevo usuario todo a la izquierda en el menú de tu PS3, yo tengo una cuenta PSN europea, una cuenta PSN japonesa y una estadounidense en la misma consola
--
Entonces, ¿eso es ser adulto, tener un contador que muestra 210 y nunca superar el 60?
--
Entonces, ¿eso es ser adulto, tener un contador que muestra 210 y nunca superar el 60?
niki
Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
fan2foot1994
>
niki
Espera Niki... Si he entendido bien, ¿quieres que te cree una cuenta de PSN, verdad? Está bien. ¿Qué apodo quieres?