Pokémon versión amarilla G.C cortar árboles
hannah567
-
Bomy -
Bomy -
Hola,
Entonces, he encontrado mi gameboy color con Pokémon versión amarilla dentro. Pero estoy atascada porque tengo que poder cortar los árboles. Solo que no sé cómo se hace, y he intentado un montón de cosas pero aún no lo logro. Tengo la medalla de Misty con los Pokémon acuáticos y me parece que cuando recibí la medalla, ella me dijo algo sobre los árboles. ¡Pero no recuerdo! ¿Alguien podría ayudarme??? Gracias de antemano
Entonces, he encontrado mi gameboy color con Pokémon versión amarilla dentro. Pero estoy atascada porque tengo que poder cortar los árboles. Solo que no sé cómo se hace, y he intentado un montón de cosas pero aún no lo logro. Tengo la medalla de Misty con los Pokémon acuáticos y me parece que cuando recibí la medalla, ella me dijo algo sobre los árboles. ¡Pero no recuerdo! ¿Alguien podría ayudarme??? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
4 réponses
Hola, yo tengo las 8 medallas, así que creo saberlo. Lo que necesitas es la CS01 y también un Pokémon que pueda aprenderla, y así podrás cortar árboles.
La cs1 se encuentra en Carmin Sur Mer, en el puerto hay un barco que el capitán te lo dará y no hay edad para jugar a Pokémon porque es un juego retro y universal. Para más información, ve a mi canal de YouTube, busca "noucookie", está en el episodio 5 o 6.