Pokémon versión amarilla G.C cortar árboles

hannah567 -  
 Bomy -
Hola,
Entonces, he encontrado mi gameboy color con Pokémon versión amarilla dentro. Pero estoy atascada porque tengo que poder cortar los árboles. Solo que no sé cómo se hace, y he intentado un montón de cosas pero aún no lo logro. Tengo la medalla de Misty con los Pokémon acuáticos y me parece que cuando recibí la medalla, ella me dijo algo sobre los árboles. ¡Pero no recuerdo! ¿Alguien podría ayudarme??? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

4 réponses

maxime

Hola, yo tengo las 8 medallas, así que creo saberlo. Lo que necesitas es la CS01 y también un Pokémon que pueda aprenderla, y así podrás cortar árboles.
14
noucookie

La cs1 se encuentra en Carmin Sur Mer, en el puerto hay un barco que el capitán te lo dará y no hay edad para jugar a Pokémon porque es un juego retro y universal. Para más información, ve a mi canal de YouTube, busca "noucookie", está en el episodio 5 o 6.
3
Maj0r Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   35

Oula, hace tiempo que no juego a eso -_-', bueno creo que para cortar árboles necesitas la HM1, el movimiento corte, o algo así...
0
lucie34 Mensajes publicados 51 Estado Membre 10

t ¿qué edad para jugar a eso?? -___-'
-4
Shades

Lucie, no hay edad para jugar a un juego -_-'
0
Kinokp

30 años ...
1
Bomy

¿Y tú cuántos años tienes para escribir así?
7