Atajo ctrl mayús flecha abajo/arriba desactivado
Resuelto
lucie
-
Sarah -
Sarah -
Hola,
¡Estoy teniendo un problema con un atajo en Excel y no puedo más de buscar en Google una respuesta!
El atajo Ctrl + Mayús + Flecha abajo/arriba para seleccionar un rango de datos en una columna hasta la primera celda vacía que se encuentra ya no funciona.
Pero el atajo Ctrl + Mayús + Flecha derecha/izquierda sí funciona...
¿Alguien tendría una respuesta que ofrecerme?
Gracias
Lucie
¡Estoy teniendo un problema con un atajo en Excel y no puedo más de buscar en Google una respuesta!
El atajo Ctrl + Mayús + Flecha abajo/arriba para seleccionar un rango de datos en una columna hasta la primera celda vacía que se encuentra ya no funciona.
Pero el atajo Ctrl + Mayús + Flecha derecha/izquierda sí funciona...
¿Alguien tendría una respuesta que ofrecerme?
Gracias
Lucie
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 réponses
Pequeña aclaración, el atajo ctrl mayús flecha izquierda/derecha en realidad tampoco funciona. Selecciona pero de manera aleatoria en la línea.
Minusette, encontré el mensaje de una persona que tiene el mismo problema en otro foro, datado de 2005 (o_O) y ninguna respuesta...
Y hasta llamé a la línea de soporte informático de mi trabajo, debían devolverme la llamada cuando encontraran una solución, pero aún no han llamado...
En fin, se puede decir que o lo haces sin eso, o no lo haces.
Minusette, encontré el mensaje de una persona que tiene el mismo problema en otro foro, datado de 2005 (o_O) y ninguna respuesta...
Y hasta llamé a la línea de soporte informático de mi trabajo, debían devolverme la llamada cuando encontraran una solución, pero aún no han llamado...
En fin, se puede decir que o lo haces sin eso, o no lo haces.
¡LO HE ENCONTRADO!!!! Tienes que ir a Herramientas / Opciones, eliges la pestaña "transición" y en el recuadro "parámetros" desmarcas "teclas alternativas de desplazamiento".
Al final lo encontré navegando por foros mientras buscaba otro problema, ya que notarás que cuando esta opción está marcada (quién sabe por qué se marcó un buen día...) tienes un "^" oculto al principio de cada celda, lo que te impide hacer muchas cosas, como ordenar, etc. Y fue buscando cómo quitarlo que se solucionó mi problema de navegación.
Espero haberte ayudado...
Minusette
¡Eso era!
Debo admitir que yo había tirado la toalla!
Lucie