Problema de instalación de un software
mokh12
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
PurpleStorm Mensajes publicados 3273 Estado Colaborador -
PurpleStorm Mensajes publicados 3273 Estado Colaborador -
Hola a todos:
tengo un sistema operativo Windows XP Home (con el SP2 instalado)
he intentado instalar WebDev 7.0, que nunca funcionó. Al final lo desinstalé y eliminé todo lo que hacía alusión a él en el registro (regedit)
desde entonces tengo un problema al instalar ciertos programas como Windows Washer. De hecho, cuando intento instalarlo, obtengo el siguiente mensaje: ocurrió el siguiente error durante la inicialización de la instalación. La instalación no puede continuar. El directorio de cuentas de WebDev no está declarado correctamente en el registro, el despliegue de WebDev no está instalado correctamente.
¿Hay alguna solución a este problema?
Cuento con ustedes y les agradezco de antemano.
Saludos.
tengo un sistema operativo Windows XP Home (con el SP2 instalado)
he intentado instalar WebDev 7.0, que nunca funcionó. Al final lo desinstalé y eliminé todo lo que hacía alusión a él en el registro (regedit)
desde entonces tengo un problema al instalar ciertos programas como Windows Washer. De hecho, cuando intento instalarlo, obtengo el siguiente mensaje: ocurrió el siguiente error durante la inicialización de la instalación. La instalación no puede continuar. El directorio de cuentas de WebDev no está declarado correctamente en el registro, el despliegue de WebDev no está instalado correctamente.
¿Hay alguna solución a este problema?
Cuento con ustedes y les agradezco de antemano.
Saludos.