Problema con la página arriba y abajo
headnodderz
-
Heureux -
Heureux -
Hola,
como indica el título de este mensaje, tengo un problema con mi "Page up" y "page down"
Uso un portátil, y cuando abro una ventana de internet y pulso "page down" no funciona, la única forma de hacerlo funcionar es seleccionando una palabra y luego usando "page down" para bajar.
Ya he activado y desactivado el "scroll lock" así como el "num lock" pero nada cambia
gracias de antemano por cualquier solución
como indica el título de este mensaje, tengo un problema con mi "Page up" y "page down"
Uso un portátil, y cuando abro una ventana de internet y pulso "page down" no funciona, la única forma de hacerlo funcionar es seleccionando una palabra y luego usando "page down" para bajar.
Ya he activado y desactivado el "scroll lock" así como el "num lock" pero nada cambia
gracias de antemano por cualquier solución
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11
2 respuestas
-
La navegación por cursor (caret browsing) debe estar activada en esta instancia de Firefox. Esto permite seleccionar texto en la página web utilizando las teclas del teclado en lugar del ratón.
Sin embargo, esto significa que las teclas de desplazamiento actúan en relación con el bloque de texto actualmente seleccionado (es decir, el que contiene el famoso "cursor"), y no en relación con toda la página. Por lo tanto, el efecto de avanzar/reducir página depende del último lugar en el que se ha hecho clic con el ratón.
Basta con presionar F7 para entrar/salir de este modo.
Para información, este modo se llama "caret browsing" en inglés.