Compartimento de cassette de mi videocámara Sony
Resuelto
Surface
-
pierre -
pierre -
Hola a todos,
Me permito publicar en este foro, porque desde esta mañana por alguna razón X o Y mi videocámara SONY DCR-HC37 tiene un pequeño problema :s
Después de abrir el compartimento de la cinta para quitar la cinta de él, no hay forma de cerrarlo de nuevo :s
Normalmente, hay que empujar el lado derecho para que el compartimento de la cinta entre automáticamente y poder cerrar el compartimento.
Solo espero que no sea nada grave, pero mientras tanto no puedo determinar de dónde viene el problema :s
Por eso me permito pedir su ayuda, esperando que puedan iluminarme :)
Gracias de antemano a todos,
Atentamente.
Me permito publicar en este foro, porque desde esta mañana por alguna razón X o Y mi videocámara SONY DCR-HC37 tiene un pequeño problema :s
Después de abrir el compartimento de la cinta para quitar la cinta de él, no hay forma de cerrarlo de nuevo :s
Normalmente, hay que empujar el lado derecho para que el compartimento de la cinta entre automáticamente y poder cerrar el compartimento.
Solo espero que no sea nada grave, pero mientras tanto no puedo determinar de dónde viene el problema :s
Por eso me permito pedir su ayuda, esperando que puedan iluminarme :)
Gracias de antemano a todos,
Atentamente.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11
16 respuestas
Hola,
Desde hace dos días, no puedo sacar la cinta de mi videocámara SONY mini DV DCR-HC47, ya no se expulsa. Además, es imposible hacer grabaciones porque aparece el siguiente mensaje: "vuelve a conectar la alimentación" cuando la batería está llena.
Realmente no sé qué hacer, ayúdame si es posible.
Gracias
Desde hace dos días, no puedo sacar la cinta de mi videocámara SONY mini DV DCR-HC47, ya no se expulsa. Además, es imposible hacer grabaciones porque aparece el siguiente mensaje: "vuelve a conectar la alimentación" cuando la batería está llena.
Realmente no sé qué hacer, ayúdame si es posible.
Gracias
ftouh
¿Pueden ayudarme, por favor? Mi problema es el siguiente: el compartimento de la cinta se expulsa y se cierra normalmente, pero tan pronto como coloco la cinta, no quiere cerrarse, es decir, la cinta no se engancha, pasa un par de segundos y luego se vuelve a abrir, así que es imposible ver la cinta. Si tienen una respuesta, gracias de antemano.
ftouh
¿Puede ayudarme, por favor? Mi problema es el siguiente: el compartimento de la cinta se expulsa y se cierra normalmente, pero tan pronto como inserto la cinta, no quiere cerrarse. En otras palabras, la cinta no se engancha y se queda sólo unos segundos antes de abrirse nuevamente, por lo que no puedo visualizar la cinta. Si tiene una respuesta, gracias de antemano.