Compartimento de cassette de mi videocámara Sony

Resuelto
Surface -  
 pierre -
Hola a todos,

Me permito publicar en este foro, porque desde esta mañana por alguna razón X o Y mi videocámara SONY DCR-HC37 tiene un pequeño problema :s

Después de abrir el compartimento de la cinta para quitar la cinta de él, no hay forma de cerrarlo de nuevo :s

Normalmente, hay que empujar el lado derecho para que el compartimento de la cinta entre automáticamente y poder cerrar el compartimento.

Solo espero que no sea nada grave, pero mientras tanto no puedo determinar de dónde viene el problema :s

Por eso me permito pedir su ayuda, esperando que puedan iluminarme :)

Gracias de antemano a todos,

Atentamente.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.11

16 respuestas

saty

Hola,

Desde hace dos días, no puedo sacar la cinta de mi videocámara SONY mini DV DCR-HC47, ya no se expulsa. Además, es imposible hacer grabaciones porque aparece el siguiente mensaje: "vuelve a conectar la alimentación" cuando la batería está llena.
Realmente no sé qué hacer, ayúdame si es posible.
Gracias
74
ftouh

¿Pueden ayudarme, por favor? Mi problema es el siguiente: el compartimento de la cinta se expulsa y se cierra normalmente, pero tan pronto como coloco la cinta, no quiere cerrarse, es decir, la cinta no se engancha, pasa un par de segundos y luego se vuelve a abrir, así que es imposible ver la cinta. Si tienen una respuesta, gracias de antemano.
9
ftouh

¿Puede ayudarme, por favor? Mi problema es el siguiente: el compartimento de la cinta se expulsa y se cierra normalmente, pero tan pronto como inserto la cinta, no quiere cerrarse. En otras palabras, la cinta no se engancha y se queda sólo unos segundos antes de abrirse nuevamente, por lo que no puedo visualizar la cinta. Si tiene una respuesta, gracias de antemano.
0