Actualización Navigon 8110

tonyrital4 -  
hervedu77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Compré el Navigon 8110 pero cuando intento actualizar el software y los mapas, que deberían ser gratuitos durante 2 años con el pack, aparece siempre un mensaje de error: "error al acceder a un archivo del servidor FTP. Asegúrese de que la conexión a Internet esté funcionando". Y Internet funciona; también probé por cable Ethernet. Siempre el mismo mensaje. Gracias por vuestra ayuda.

rozi
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. RITA

Hola,

compré un Navigon 8110 en agosto de 2009, quiero hacer una actualización, pero una vez iniciada me encuentro con el mismo mensaje de error que el tuyo: "error al acceder a un archivo del servidor FTP Asegúrate de que la conexión a Internet esté funcionando". , ¿cómo hacerlo!!!!

gracias por comunicarme la solución ideal

gracias de antemano
    4
  2. route76

tuve el mismo problema hace un momento, acabo de descargar Direct Navigon Fresh desde el sitio de Navigon para obtener la versión 1.6, y ahora funciona
    3
    1. RITA

Buenas noches,

tengo un GPS NAVGON 8110 versión 7.0.7 pero aún no logro instalar la actualización, aparece un mensaje de error que se repite cada vez: "Error fichero del servidor FTP asegúrese de que la conexión esté en funcionamiento"

¿pueden ayudarme a resolver este problema?

les agradezco de antemano
      0
  3. cm

Tengo casi un problema similar, ¿cómo hacerlo?
    gracias
    2
  4. tonyrital4

¡OK! Muchas gracias. También me sirve a mí. ¡Genial!
    0
  5. tonyrital4

Hola,

a mí me aconsejaron desinstalar de mi PC "Navigon Fresh" y ir a su sitio para descargar la última versión. Después, funcionó para mí.
    0
    1. RITA

Hola,

le agradezco su consejo, pero la versión disponible en el sitio cuesta 69 euros, ¿existe una versión gratuita sabiendo que la compré en agosto de 2009?

Gracias
      0
  6. tonyrital4

Vaya a http://www.navigon.com/site/fr/fr/maps_services/navigon_fresh
    Instale el software Navigon Fresh; debe ser gratuito.
    Conecte luego el GPS al PC mediante el cable USB.
    Encienda el GPS.
    Inicie Navigon Fresh.
    Cree una cuenta MyNavigon y haga el inicio de sesión.
    Registre el GPS conectado (es importante registrarlo).
    Haga clic en el menú de Navigon Fresh sobre el icono "mi sistema"
    Haga clic en Map Guarantee.
    Descargue las actualizaciones, pero primero haga una copia de su sistema en Navigon Fresh por si las actualizaciones causaran algún problema.

Espero que funcione.

Buena suerte.
    0
    1. hervedu77 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, Aquí va: he adquirido un GPS Navigon 6350 live y no hay forma de hacerlo funcionar. Cuando lo enciendo, el GPS me dice: "Imposible iniciar el software NAVIGON. Por favor, restablezca su dispositivo (reset). Contacte el centro de Servicios NAVIGON si el problema persiste". Hice un reset, incluso varios: corto y largo. Nada. Instalé Navigon Fresh y quise actualizar el Navigon, y Navigon Fresh me dice: "El sistema no encontró ningún software NAVIGON en esta tarjeta. Por favor, inserte una tarjeta con un software NAVIGON". A la espera de sus respuestas, gracias. Hervé
      0