Problema de sonido en un Panasonic DMP BD60

portos59 -  
 Babtoufanfan -
Hola,

me gustaría tener una pequeña aclaración, acabo de comprar un reproductor Blu-ray Panasonic DMP-BD60 y tengo un pequeño problema: no tengo sonido.
Entonces, explico, he conectado un cable HDMI que va del reproductor a la televisión, y también he puesto un cable de fibra óptica que va de mi amplificador al reproductor, así que aquí está el problema: tengo imagen, pero no tengo sonido.

¿Hay alguien que pueda ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

8 respuestas

1. monty70

¡Eureka, lo encontré! Ve a los parámetros de audio y desactiva BITSTREAM y pon PCM en su lugar en las tres tablas
    DOLBY D + DOLBY TRUE HD PCM

DTS/DTS-HD PCM

SON MPEG PCM

Ahí está la solución, tuve que investigar bien porque Panasonic, a pesar de mis numerosas llamadas, no respondió

muy buen reproductor de DVD Blu-ray, pero he perdido la confianza en la marca debido a su falta de seriedad

Poseo un televisor LCD Sony Bravia así como un grabador reproductor Sony y, para los ajustes, Sony se mostró

realmente competente para ayudarme, solo lamento que no hayan previsto un puerto USB 2.0, que fue lo que me llevó a elegir Panasonic, que ahora con el problema resuelto me satisface completamente.
    6
    1. pmg

gracias, mismo problema con un televisor Sony Bravia y un reproductor Blu-ray Panasonic, gracias a ustedes
      configuración de audio y reemplazar Beatstream por PCM
      ¡con solo eso estoy súper contento!
      0
  2. lagoa14

tengo el mismo problema, si tienes la solución, ¡gracias!
    2
  3. Tat44

El mismo problema de sonido con el PANASONIC DMP-BDT165 Reproductor Blu-Ray 3D.
    Sonido con los DVDs simples pero no con los Blu-Rays.
    He seguido el procedimiento y puesto PCM en todos lados y funciona.
    GRACIAS.
    2
  4. Babtoufanfan

Un gran agradecimiento a ustedes porque el problema era el mismo para mí. Al reproducir el Blu-ray, solo había sonido para los tráilers, pero no durante la reproducción de la película.
    Así que usé el control remoto del grabador Panasonic y presioné el botón "opción" y luego fui a la configuración de sonido. Lo que siguió, ya lo han dicho. ¡Muchas gracias!
    2
  5. Ctigrou

Hola,

Tengo el mismo problema, ¿encontraste la solución?
    ++
    0
  6. fred83

hay que verificar si la toma óptica está bien insertada en el reproductor, empujar fuerte hasta escuchar un "clic"
    después verificar en tu amplificador si has configurado bien la recepción de sonido, ver qué puede recibir tu amplificador.

buena suerte
    0
  7. fred83

hay que verificar si el conector óptico está bien encajado en el reproductor, empujar fuerte hasta que oigas el "clic"
    luego verifica en tu amplificador si has configurado bien la recepción de sonido, mira lo que tu amplificador puede recibir.

buena suerte
    0
  8. monty70

Hola, tengo el mismo problema, pero únicamente con el formato DTS multicanal. Podemos restablecer el sonido pulsando el comando de búsqueda, pero la imagen estará un poco acelerada, lo cual es muy incómodo. He intentado contactar con el servicio técnico de Panasonic, que debía ponerse en contacto conmigo, pero nunca lo ha hecho. Así que para mí, no quiero saber más de la marca y voy a comprarme un reproductor Sony, al menos es fiable y serio.

No hay este problema en la lectura digital multicanal y True HD.

Para información, servicio técnico de Panasonic Bélgica 070/22 30 11.
    0