¿Cuál es el MMORPG más parecido a WoW?
Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo
-
pakitoks -
pakitoks -
Hola,
Quisiera saber, como indica el título, "¿Cuál es el MMORPG más parecido a WoW" que sea TOTALMENTE gratuito y en francés, si es posible?!
--
¡Sniff por M.J (Michael Jackson)!!! ¡Gran artista menos en este mundo podrido!!! ¡Gloria a él!!
Quisiera saber, como indica el título, "¿Cuál es el MMORPG más parecido a WoW" que sea TOTALMENTE gratuito y en francés, si es posible?!
--
¡Sniff por M.J (Michael Jackson)!!! ¡Gran artista menos en este mundo podrido!!! ¡Gloria a él!!
Configuración: Windows XP Opera 9.64
18 respuestas
-
-rara-wow: Jugar ilegalmente......¡no lo creo!
-beben789: El juego parece estar bien, ¡iré a probarlo más tarde! ¡Y gracias!
-MakiKata59: Runes of Magic, ya lo he descargado y he creado una cuenta, pero solo podré jugar a partir del 1 de julio.
PS: ¿No tenéis una lista de todos los MMORPG gratuitos y en francés?? (=Un enlace) -
Runes of Magic es un juego muy completo y muy parecido a WoW en los gráficos.
--
Dejen de comprar en Acer... Eso liberará el 50% de las malas noticias en este sitio. -
-
el MMORPG que más se parece es Runes of Magic, pero está en inglés (versión francesa por salir)
-
Hola, el juego más parecido a WoW... no sé mucho, no conozco WoW, pero te puedo decir que Lineage tiene casi el mismo principio!! Llevo jugando 2 años, ¡es la bomba! :p
-
¿No serás el primo de casse-cou... de ti, por casualidad "halmen17"?
Habiendo pasado bastante tiempo jugando a WoW y a un alto nivel PvE antes de que se deteriorara, dejé de lado Wotlk.
Todo esto para decir que yo también estoy en la búsqueda de un super mmo con contenido PvE y con la dificultad que conlleva, pero seamos claros; los mmo gratuitos nunca igualarán a WoW y a los otros de pago, pero efectivamente Runes of Magic (ahora en francés) y 4Story son parecidos y bastante agradables, Shin Megami Tensei y Dragonica son para probar en géneros diferentes. Shaya es agradable, Flyff es divertido y también ahora en francés igual que Fiesta, que debía salir en francés en agosto pero se ha retrasado.
Eso es todo para lo gratuito, por otro lado Champions Online de pago sale en septiembre, a ver y DBZ Online que también está por llegar y que estoy esperando.
Me gustaría tener comentarios sobre mi publicación y si tienen otros juegos que hacerme descubrir, no duden en decirlo ;) -
mscofield, no hay ningún MMORPG francés que se parezca a WoW. Por mucho que busques, no encontrarás porque los MMORPG gratuitos son generalmente obras de nuestros buenos amigos coreanos, y tienen un estilo muy particular que dista mucho del de Blizzard ^^. Ahora, lo mejor que hay en este momento como MMORPG gratuito y francés es Rappelz. No encontrarás nada mejor. Si no me crees, te dejo que vayas a ver las reseñas en sitios de juegos. Solo dicen cosas buenas. ¡Vale la pena! O, como otra opción, jugar a WoW en un servidor privado, lo cual es cosa tuya :)
-
hay un juego que te recomendaría, es Perfect World Francia.
es un servidor privado (pero como creo que el juego en inglés es gratis, debe ser legal) francés, es gratis, pero las misiones, los nombres de los npcs y de los monstruos están en inglés.
te recomiendo de todos modos este juego porque los gráficos son impresionantes. -
-
No creo que los inscritos en este foro tengan ganas de ayudar a lo que cito: a un "flojo". Personalmente, eso no me motiva en absoluto. Es hacer el trabajo por ti, básicamente. Estamos aquí para ayudar, aportar nuestros conocimientos sobre ciertos temas, pero no hacer investigaciones en lugar de la gente. Buena suerte.
-
-
pues para la descarga de Perfect World Francia nunca me pidió que pusiera mi contraseña.
Quizás no te has inscrito en el servidor.
Sin embargo, cuando la descarga está completa, se descarga una carpeta comprimida, así que tienes que descomprimirla. Después lo instalas haciendo clic en la aplicación ins000, algo así. -
ces 4story es completamente francés, pero hay opciones de pago que no son obligatorias.
-
Plop'
World of Warcraft :)
--
¡Lucha contra el lenguaje SMS en nuestros foros! No es un teléfono, ¡sino un teclado! ;-) -
-Jello_: No me gusta Diablo II
-rara-wow: ¡Eres gracioso! Busco un juego que se parezca a World of Warcraft pero que sea totalmente gratuito y en francés.
--
¡Sniff por M.J (Michael Jackson)!!! ¡Un gran artista menos en este mundo podrido! ¡Gloria a él! -
l uno de los mejores MMO gratuitos que conozco es CABAL online, pero está en inglés, aunque realmente vale la pena; o si no, en francés tienes RAPPELZ.
-
-mscofield: ¡No me interesa mucho este juego! ¡Lo siento!
¿No tienen una lista de todos los MMORPG gratuitos y en francés? ¡He descubierto Shaiya, que está bastante bien! -
Gratis es un poco difícil de encontrar :S