Compra fnac /recogida en tienda
proactive
-
tintin03230 -
tintin03230 -
Hola,
realicé una compra en FNAC.com en enero con la opción de "recogida en tienda"
Desafortunadamente, no pude retirar mi pedido y estaba convencido de que FNAC consideraba mi compra como retirada.
Alguien ha recogido ese pedido a mi nombre (sospecho de los empleados, ya que son los únicos que tienen acceso al sistema de información de FNAC).
¿Hay alguna posibilidad de que pueda recuperar el dinero de este pedido?
¿FNAC no debería exigir una identificación y la tarjeta que se utilizó para pagar el pedido para entregar el producto al comprador?
realicé una compra en FNAC.com en enero con la opción de "recogida en tienda"
Desafortunadamente, no pude retirar mi pedido y estaba convencido de que FNAC consideraba mi compra como retirada.
Alguien ha recogido ese pedido a mi nombre (sospecho de los empleados, ya que son los únicos que tienen acceso al sistema de información de FNAC).
¿Hay alguna posibilidad de que pueda recuperar el dinero de este pedido?
¿FNAC no debería exigir una identificación y la tarjeta que se utilizó para pagar el pedido para entregar el producto al comprador?
1 respuesta
-
Hola,
Para la recogida, normalmente se debe presentar un documento de identidad y, eventualmente, un vale de recogida para imprimir...
Por otro lado, se debería haber avisado de inmediato a FNAC, ya que ahora es más difícil probar que nunca recogieron el producto.
Con respecto a la sospecha de que un empleado de FNAC realizó la recogida, es poco probable, dado que a menudo sucede que los clientes no vienen a recoger sus productos de inmediato. Los vendedores no sabían, por lo tanto, si iba a venir pronto o no...