Conexión HDMI PC TV Fondo de pantalla

remimimy Mensajes publicados 177 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Nadou -
Hola,
he conectado mi PC Samsung a mi televisor a través de un cable HDMI, pero solo veo el fondo de pantalla de mi ordenador y no los iconos; era para ver una película.
He visto que la pregunta ya se ha hecho, pero no entendí lo que el miembro quería decir con arrastrar el video hacia la tele.
Muchas gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Edgar Roman

En Windows Seven (también debe funcionar con XP y Vista) presionas la tecla de Windows de tu teclado (abajo a la izquierda entre Ctrl y Alt) + P al mismo tiempo.

Verás una pequeña ventana con diferentes tipos de configuraciones. Debes seleccionar Duplicar si quieres tener lo mismo en tu TV.

Para más configuraciones, especialmente en lo que respecta a la resolución, debes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar Resolución de pantalla.
    86
    1. MM

GENIAL Gracias muchas.
      1
    2. Vincent

Merci
      0
    3. Nadou

Gracias, ahora solo busco por el sonido, pero tu respuesta me ayudó mucho.
      0
  2. anonyme

hola,
    estás en 2 vistas diferentes (vista dual)
    hay que poner en 2 vistas idénticas (clon)

http://www.noelshack.com/uploads/16062009/NVIDIADEUXAFFICHAGE8600GS058418.JPG
    1
  3. Ewing3

De hecho, es como si tuvieras un segundo monitor.
    Solo tienes que tomar el reproductor de medios y salir del marco de tu pantalla de ordenador, y luego pasarás a la segunda pantalla.
    1