Ps3proxy error 8071053D ¡ayuda por favor!

Resuelto/Cerrado
adlon Mensajes publicados 191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador -
Hola, tengo un problema con ps3proxy, de hecho tengo todo lo que se requiere y al final aparece el error 8071053D en mi PlayStation 3 cuando intento conectarme a PlayStation Store, ¡por favor, ayúdenme!

¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.1

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

haz esto
    Apaga completamente la PS3 (con el botón situado en la parte trasera, una vez que la hayas apagado normalmente, por supuesto). Apaga el módem/router durante aproximadamente 5 minutos, luego enciende primero el módem y después el router (si usas uno). Luego haz un nuevo intento de conexión a la red de Playstation.

--
    dejen de vivir en la prehistoria internet explorer6 se apagó hace 100 000 años actualicen sus pc.
    70
  2. adlon Mensajes publicados 191 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

El error persiste, ¿tiene alguien otra solución?
    31
  3. udodirck Mensajes publicados 6773 Estado Colaborador 1 170

Buenas noches error *8071053D conexión al Playstation Network imposible, reinicie su PS3 y su router
    pero esta noche es por culpa de los mapas de cod black ops first strike. ¡Hay que tener paciencia!
    ¡Reiniciar o esperar hasta mañana!
    21