CÓMO RECORTAR UNA FOTO EN CÍRCULO
chantoux
-
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber cómo mejorar la calidad de una foto escaneada, por favor. ¿Cómo la recorto en forma de círculo?
Gracias
Me gustaría saber cómo mejorar la calidad de una foto escaneada, por favor. ¿Cómo la recorto en forma de círculo?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 réponses
Hola chantoux
Con un software de fotos
Con Photofiltre (versión gratuita, por ejemplo)
Abre la foto y selecciona con la herramienta elipse. Para tener un círculo perfecto, mantén presionada la tecla Mayúsculas (Shift)
>Imagen >recortar
O bien, con Paint
abre tu foto con Paint, utiliza la herramienta de selección "elipse" manteniendo presionada la tecla Mayúsculas y selecciona
Edición>Copiar o Ctrl+C
Cierra tu imagen
Paint >Archivo >nuevo
Edición>Pegar o Ctrl+v
Mensaje editado; No tengas en cuenta Paint solo puedes hacer esta manipulación con una selección libre o rectangular. Disculpa por mi error
@+
@
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
Con un software de fotos
Con Photofiltre (versión gratuita, por ejemplo)
Abre la foto y selecciona con la herramienta elipse. Para tener un círculo perfecto, mantén presionada la tecla Mayúsculas (Shift)
>Imagen >recortar
O bien, con Paint
abre tu foto con Paint, utiliza la herramienta de selección "elipse" manteniendo presionada la tecla Mayúsculas y selecciona
Edición>Copiar o Ctrl+C
Cierra tu imagen
Paint >Archivo >nuevo
Edición>Pegar o Ctrl+v
Mensaje editado; No tengas en cuenta Paint solo puedes hacer esta manipulación con una selección libre o rectangular. Disculpa por mi error
@+
@
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad