IMAGEN DEMASIADO GRANDE EN EL SAMSUNG LE40A676

KENOS -  
 kristen6 -
Hola,
En mi televisor SAMSUNG LE40A676 no consigo ajustar la imagen en ANCHO.
Sea cual sea el tipo de formato, 4/3, zooms, 16/9, faltan aproximadamente de 4 a 5 cms en el ancho de la pantalla y esto ocurre en todos los canales.
Por lo tanto, me faltan datos como en el canal LCI o en los marcadores de los partidos de fútbol....
Todos los personajes están deformados y están "aplastados".

Recibo la TV por satélite.

Insisto bien en el ancho de la pantalla y no en la altura.

Gracias,
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

8 respuestas

1. tinkerbe

Cuando, en la pantalla de televisión, la imagen parece demasiado grande para la pantalla, a pesar de que se ha ajustado la imagen a través del control remoto del televisor Y se recibe esta imagen por satélite (decodificador Canal), NO SE DEBE OLVIDAR hacer el mismo ajuste en el decodificador (Menú, Instalación, Instalación TV, luego ajustar a 16/9). El problema desaparece entonces: finalmente se pueden ver las temperaturas meteorológicas a la derecha de la pantalla, las franjas deslizantes de los canales de información en su totalidad, los puntajes de fútbol, etc. :-)
    61
    1. lilou

Gracias por el consejo. Tenía un problema con la lectura de los subtítulos en mi televisor Samsung. Después de intentar ajustar la imagen a través del menú del televisor, no había pensado en hacerlo a través de mi decodificador. Todo está solucionado.
      0
    2. Elie.69

Quel est un decodificador, por favor?
      0
    3. albert

gracias
      0
    4. kristen6

Muchas gracias por este consejo. Estaba desesperado por volver a tener una imagen normal en mi televisor. Esta estaba ampliada como si el zoom se hubiera activado y bloqueado. Solo veía una parte de la pantalla. Apagué el decodificador de Canal + y al reiniciar, la imagen volvió a ser normal. ¡Muchísimas gracias!
      0