¿No hay nadie que me ayude?
marcos09
Mensajes publicados
101
Estado
Miembro
-
Nico le Vosgien Mensajes publicados 1580 Estado Colaborador -
Nico le Vosgien Mensajes publicados 1580 Estado Colaborador -
Hola, problema de red urgente,
Configuración: Windows 2003 Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Aquí está mi problema:
Tengo un serio problema en el trabajo.
Teníamos una red local que administraba con internet. Así que utilizábamos direcciones IP de clase C en esta red.
Ahora tenemos un servidor que he instalado. Ahora el proveedor de servicios de internet (PSI) me ha dado una dirección IP de clase A para que pueda configurar el servidor y que sea accesible a través de internet. Cuando pongo esa IP donde se fijan las direcciones IP, la red ya no funciona. ¿Cómo configuro un servidor web en este servidor y dónde debo poner la IP que me proporcionó el PSI? ¡Ayuda, por favor!
¡Gracias de antemano! -
teníamos una red local que yo gestionaba con internet.<negrita>así que utilizábamos direcciones IP de clase C en esta red</negrita>
¿Cuál es la relación entre el acceso a internet y las direcciones de clase 'C' en una red local?
ahora tenemos un servidor que he instalado. Ahora el ISP me ha dado una dirección IP de clase A para que pueda configurar el servidor para que sea accesible a través de internet.
¿Por qué te dio una dirección IP? ¿cuál fue tu solicitud a este ISP?
Antes de este famoso servidor, dices que ya tenías acceso a Internet: por lo tanto, tenías al menos una dirección IP pública con la que tu LAN podía navegar.
¿Hiciste una solicitud específica para este servidor?
Cuando coloco esta IP donde se configuran las direcciones IP, la red deja de funcionar. ¿cómo configurar un servidor web en este servidor y dónde debo colocar la IP que me proporcionó el ISP?
Ah... este servidor es, por tanto, un servidor web: ¡hubiera sido bueno explicarlo desde el principio! :)
Tu servidor debe mantener su dirección IP privada: es en el equipo que te conecta a tu proveedor donde debes posicionar esta nueva IP: en general, este equipo es un router/módem/DSL
La función que te permite pasar de una dirección local a la proporcionada por tu ISP se llama NAT (traducción de direcciones)
¿Cuál es tu ISP? ¿el material utilizado? ¿tu servidor está conectado a qué? ¿cómo se conecta a esta puerta de enlace ISP?
Generalmente, una pregunta claramente formulada, un problema claramente explicado aumenta las posibilidades de respuesta: no es necesario que el lector eventual pase 3 horas descifrando lo que se pudo haber querido expresar y tener que elaborar 25000 hipótesis debido a una falta de precisión sobre el entorno en el que te encuentras.