Problemas con el teléfono fijo Siemens Gigaset AS280
uruseiyatsura
Mensajes publicados
7
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Micky -
Micky -
Hola,
He comprado un teléfono Gigaset AS280 que he conectado a la toma, pero no obtengo tono, ¿alguien sabe por qué? He hecho las conexiones correctamente... Para información, estoy con Free, no sé si eso influye...
He comprado un teléfono Gigaset AS280 que he conectado a la toma, pero no obtengo tono, ¿alguien sabe por qué? He hecho las conexiones correctamente... Para información, estoy con Free, no sé si eso influye...
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
33 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¿A qué puede parecerse este botón "base", tiene un logo encima? En el manual de instrucciones no vi ninguna indicación para declararla...
-
Acabo de comprarlo en este momento, así que no sé muy bien, cuando lo puse en la base tuve que esperar 3/4 minutos para inscribir el teléfono... después de eso ajusté la fecha y la hora, pero no hay tono y cuando llamo al número fijo desde mi móvil, hay tono en el móvil pero no suena en el fijo.
-
Hola,
hace 2 semanas compré un teléfono Siemens Gigaset AS280, el único problema es que no puedo activar el contestador porque el manual no es el correcto. ¿Podrían indicarme cómo hacerlo? Muchas gracias de antemano.
Lolas -
Hola,
Tengo un nuevo teléfono fijo Siemens Gigaset AS280, no tengo el manual en la caja. Por ahora, lo único que he hecho es conectar la base a la toma de corriente y conectar el cable ethernet a la caja de Numéricable en el lugar indicado para los teléfonos. Sin embargo, no tengo tono... ¿Qué debo hacer?
Cabe señalar que en la caja también tengo un cable con un conector de teléfono, ¿también debe estar conectado?
¡Gracias de antemano por tu ayuda! -
Tengo un teléfono Gigaset AL 280, he cambiado las pilas recargables y el teléfono se apaga. ¿Qué debo hacer? Gracias.
-
la respuesta a este problema, por mi parte, fue muy rápida y fácil.
Solo tuve que mantener pulsada la tecla verde de mi gigaset AS280 para tener tono.
Espero que su problema se resuelva tan rápidamente como el mío. -
¿Cuando presionas el botón, suena la base o el auricular?
¿Has registrado el móvil en la base? -
Hola
Yo tengo el AS 285 y cuando la gente me llama tienen que esperar 4 tonos, mientras que yo solo escuché uno.
Y los mensajes son difíciles de leer.
Además, la transferencia de llamadas aparentemente no existe, estoy con una Livebox.
Gracias
--
sIsleyer -
Sí, he hecho la inscripción en la base y es el combinado el que suena.
-
-
Para poner los teléfonos en servicio
Reinicio del equipo
Menú - Ajustes OK - Auricular - OK_Restaurar_Auricular - OK Config. Fábrica? - OK
Retire el cable de alimentación. Manteniendo pulsada la tecla Inscripción/Paging (p.1) de la base, conecte el cable de alimentación a la base. Suelte la tecla después de aproximadamente 5 segundos. El teléfono NT1 se configura, luego coloque el segundo en la base y después el tercero en la base.
-
-
en lo que respecta al timbre
Por favor, retire todos los teléfonos de la base;
- Desconecte el cable telefónico de la base;
- Desconecte el enchufe eléctrico de la base;
- Por favor, mantenga presionado el botón "Paging" que se encuentra en la base;
- Mantenga presionado el botón;
- Al mismo tiempo, vuelva a conectar el cable de alimentación
;- Mantenga presionado el botón "Paging" durante 7 segundos, no más;
- Suelte el botón;
- Desconéctelo y vuelva a conectarlo eléctricamente.
Luego, vuelva a conectar el cable telefónico y el enchufe eléctrico, y deje su teléfono en la base durante 5 minutos para que se registre.
Esperamos haber cumplido con sus expectativas. -
Hola,
hace 2 semanas compré un teléfono Siemens Gigaset AS280, el único problema es que no puedo activar el contestador porque el manual no es el correcto. ¿Podrían indicarme cómo hacerlo?!!!
Muchas gracias de antemano
Lolas-
¿HAS RESUELTO TU PROBLEMA? YO TENGO EXACTAMENTE EL MISMO. LA MENSAJERÍA EN LA BASE ME DICE QUE NO TIENES MENSAJES, PERO YO HE DEJADO UNO CON MI MÓVIL.
EN CAMBIO, EN EL TELÉFONO TENGO EL MENSAJE SI ENPULSO UN PEQUEÑO INSTANTE, ES LA MENSAJERÍA FRC TELECOM AL 3193 Y ALLÍ TENGO MI MENSAJE, PERO NADA EN LA BASE.
GRACIAS POR AYUDARME.
-
-
Buenas noches...
No dices cuál es tu material, pero, en general, esto es lo que se debe hacer:
hay que entrar en el menú de los móviles, encontrar algo así como "emparejar", "declarar" o "suscribirse"... hay que presionar el botón de la base que sirve para localizar los móviles durante bastante tiempo para obtener o un parpadeo de un diodo si hay uno en la base, o un biiiiiiiiip, luego validar la elección en los móviles...
Saludos,
@+
--
"¡Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Problema con Gigaset AS285, en cuanto el teléfono suena, va directamente al buzón de voz. ¿Cómo puedo recibir la llamada?
-
Hola...
¿Está el teléfono "declarado" en su base?
¿Cuando presionas el botón "buscar móvil", suena?
Seguimos...
Saludos,
@+ -
Lo he encontrado, cuando pulso la tecla suena y en el auricular dice "rech. combiné", ¡pero todavía no hay tono!
-
Aparentemente, está bien, pero quizás sea necesario activar la línea en la interfaz de Feee.
Lo siento, no sé más, esperen otras opiniones...
Buena suerte,
Saludos,
@+ -
si pulsas la tecla de la base que sirve para localizar el móvil, ¿este sonará o no?
Si no está registrado, no podrá sonar ni permitirte llamar...
Tal vez necesite cargarse un cierto tiempo antes de que lo registres en la base...
@+ -
solo veo una posibilidad: que haya conectado el enchufe a la parte digital de su box, en lugar de la parte analógica... pero no conozco las freebox... así que solo puedo aconsejarle que verifique sus conexiones, de lo contrario, no sé más, lo siento... ;(
Atentamente,
¡Hasta luego! -
En realidad, lo conecté a la toma de corriente de Free en el agujero "phone", luego recibí un cable con un conector Ethernet, pero ese cable no lleva a ningún lado...
-
Hola,
tengo el mismo problema que Lolas37, tengo un contestador externo de France Telecom que está activado pero es imposible hacer que funcione en el teléfono...
Gracias por su ayuda.-
Todo el confort del modo manos libres con el Gigaset AS280 Duo
Soporte del producto. Manual ... El modo manos libres del Gigaset AS280 DUO facilita considerablemente las conversaciones telefónicas. .... Gigaset Communications France SAS es titular de una licencia de marca de Siemens AG. ...
gigaset.com/.../0,1935,fr_fr_0_165072_rArNrNrNrN,00.html - En caché - Páginas similares
para cualquier problema relacionado con Siemens, por favor escriba en su búsqueda de internet manual de usuario Siemens Gigaset AS280 y luego dirígete a este sitio, después entra en "Soporte Gigaset" luego en "Desea dejarnos un mensaje" después verá esto:
Producto *
Tema *
Puede escribir su mensaje aquí. *
Trato
Sr. Sra.
Nombre *
Apellido *
Empresa
Calle
Calle (continuación)
Código postal
Ciudad
País *
Teléfono
Teléfono móvil
Fax
Correo electrónico *
solo tiene que rellenar y enviar, recibirá una respuesta en un plazo de 2 a 3 días según el problema, a mí solo me tardó 1 día
esperando haberle ayudado. -
- mismo tipo de problema
aquí está la respuesta del servicio Gigaset = ¡súper eficaz y amable y funciona!
Si no puedes inscribir tu auricular, te recomendamos primero que quites las baterías y las vuelvas a colocar, puede que sea solo un pequeño bloqueo.
De lo contrario, por favor realiza el procedimiento de reinicio de tu auricular.
Apaga tu auricular (manteniéndolo presionado durante un largo tiempo en el botón rojo para colgar).
Presiona al mismo tiempo y mantén presionadas las teclas 1, 4, 7 y el botón de colgar para volver a encender el auricular.
La palabra "Servicio" aparecerá en la pantalla
Suelta las teclas
Introduce cifra por cifra 4685463
El auricular se restablecerá a la fábrica (todos los contactos y parámetros se borran) y se apagará automáticamente después de este procedimiento (lo vuelves a encender manteniendo presionado el botón de colgar).
-
- 1
- 2
Siguiente