Problema con el teléfono GIGASET AS28H
Christel
-
martie -
martie -
Hola,
También acabo de comprar el Gigaset AS28H.
Mi problema es que no sé dónde hacer clic cuando leo en el manual: Menú/configuración/ok
No hay un botón de menú y he estado haciendo clic en todos los botones, el único mensaje que aparece es: Inscripción de la base.
Ya he realizado la operación mencionada anteriormente manteniendo presionada la base durante 22 segundos, ¡pero 20 minutos después sigue apareciendo el mismo mensaje: inscripción de la base!
¡Gracias por su ayuda, la necesito mucho!
Christel
También acabo de comprar el Gigaset AS28H.
Mi problema es que no sé dónde hacer clic cuando leo en el manual: Menú/configuración/ok
No hay un botón de menú y he estado haciendo clic en todos los botones, el único mensaje que aparece es: Inscripción de la base.
Ya he realizado la operación mencionada anteriormente manteniendo presionada la base durante 22 segundos, ¡pero 20 minutos después sigue apareciendo el mismo mensaje: inscripción de la base!
¡Gracias por su ayuda, la necesito mucho!
Christel
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
3 respuestas
-
Hola Christel,
La primera cosa que hay que hacer es registrar el combinador en la base.
Basta con colocar el dispositivo sobre la base, el registro se realiza automáticamente (si hay varios combinadores, es necesario repetir la operación, cada dispositivo debe colocarse sobre la base hasta que sea reconocido).
La base se refiere a la base principal, ¡es decir, la que se conecta al router ADSL!
N.B.: Esta operación también se puede realizar manualmente.
La tecla del menú se encuentra debajo de "Menú" en la pantalla LCD (una tecla con una línea horizontal).-
Hola Hervé,
¿Sabes cómo es posible recuperar los mensajes en este teléfono (AS28H)? El contestador funciona porque cuando llamo desde otro aparato (por ejemplo, un móvil), el contestador se activa normalmente después de unas cuantas señales y se puede dejar un mensaje.
Luego, cuando deseo acceder a mi contestador (preciso que la tecla con el signo del sobre parpadea en rojo para avisarme de un mensaje), tengo la opción de hacerlo a través de esta tecla o directamente a través de la tecla 1 del aparato; en ese momento se marca automáticamente el 3103 (debo deducir que es el número del contestador) pero suena ocupado.
Debo tener una buena decena de mensajes que no consigo recuperar.
Te agradezco de antemano tu respuesta. -
-
-
-
Hola a todos, tuve el mismo problema que ustedes. Después de numerosos intentos y fracasos, me di cuenta de que tenía que revisar mi Livebox a pesar de los 5 testigos rojos encendidos... y era una ruptura de la placa de conexión telefónica. Tuve que reemplazar esta Livebox por una nueva, luego la instalé y mis teléfonos funcionan normalmente. Cabe destacar que se reiniciaron solos. Espero que, para ustedes, sus teléfonos vuelvan a funcionar normalmente... Guy
-
ok gracias (**1 para libre; al menos ahora puedo consultar mi contestador!); el manual y el funcionamiento de los Siemens son realmente .......????? poco comprensibles para nosotros los franceses aparentemente. gracias de nuevo, aunque no he resuelto todo en este teléfono...