Leer un archivo .rom

bérengère -  
 Le Suisse -
Hola,
solicito ayuda porque he descargado las actualizaciones para el reproductor de DVD DivX y es un archivo .rom y no sé con qué software leerlo, gracias por ayudarme.
¡Saludos a todos!

7 respuestas

1. sface Mensajes publicados 53 Estado Miembro 14

El archivo .rom es precisamente el que permite flashear tu reproductor Divx. Mira bien tu manual, en algunos modelos solo necesitas grabar el archivo en un CD, lo insertas en el reproductor y haces un encendido/apagado, al arrancar el reproductor se actualiza solo...
    Asegúrate de lo que haces, y me repito, lee bien tu manual o la explicación en el sitio del fabricante.
    4
  2. Le Suisse

Un archivo ROM y un firmware para cualquier dispositivo.
    4
  3. romain83600 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

Hola, creo que no descargaste el archivo correcto, porque un archivo con la extensión .rom aparentemente es para flashear el BIOS, por lo tanto, no tiene relación con lo que necesitas. Intenta descargar uno nuevo. Espero haberte ayudado.
    0
  4. bérengère

Salut
    merci d'avoir essayé de répondre à ma question
    à tout hasard, est-ce que tu saurais quel logiciel il faut avoir pour décompresser des fichiers divx en dvd pour les lire sur un lecteur ? Car j'ai un lecteur dvd qui fait divx mais je n'arrive pas à les lire. Je n'ai toujours pas trouvé de solution, alors je voulais essayer de les décompresser pour savoir si cela fonctionnerait.

si tu as une réponse, je veux bien de ton aide. Merci, à+
    0
  5. romain83600 Mensajes publicados 39 Estado Miembro 2

Hola, tal vez puedas intentar con Neo Divx, pero ten cuidado, aparentemente hay incompatibilidad con los productos de la gama Adobe Premiere.
    Espero haberte ayudado.
    0
  6. dom

Hola,
    Tengo el mismo problema con un archivo que se supone que debe instalar un controlador para un GPS.
    Tomtom 710, Windows 98 SE
    0
  7. azzedine2603

Existe un archivo como juegos archivo juegos el que te dijo que descargaste archivo incorrecto es él quien es incorrecto adiós.
    0