Barra de desplazamiento lateral CORREO

Resuelto
Cahuète04.2007 Mensajes publicados 121 Estado Miembro -  
 AntoLeb -
Hola,

Un pequeño problema con MAIL:
he hecho desaparecer la barra de desplazamiento lateral (con flechas de desplazamiento) y no puedo volver a introducirla a pesar de mis incursiones en "Preferencias" de mail y otros menús.

Pregunta adicional:
¿Hay alguna forma de solicitar una confirmación de lectura de mensajes con Mail?
Si es así, ¿cuál?

Gracias de antemano

Cahuète
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

8 respuestas

1. Cahuète04.2007 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 31

¡Hola Francis!

¡Encantada de verte de nuevo!

Así que he hecho lo que me dijiste:

- Para la barra de herramientas: todo está ok (había hecho el intento del que me hablas).

- Sin embargo, para el botón "BAL" en la esquina superior izquierda: no lo tenía. ¿Es uno de los "elementos favoritos" que se arrastran a la barra de herramientas? Si es así, lo he añadido. Cuando hago clic en el ícono "BAL", oculta la parte izquierda de MAIL (Bandeja de entrada, Mensajes enviados, Papelera, etc....): solo queda en la pantalla la lista de mensajes recibidos... pero sin la barra lateral con las pequeñas flechas.

Intento de explicación:
    la semana pasada, tuve "mi cuarto de hora de exploración" (lo cual no me había pasado en mucho tiempo y que explica mi silencio...). He recorrido los menús de MAIL y tengo el recuerdo de haber cambiado la presentación de los mensajes en la bandeja de entrada: me parece que desactivé la función que mostraba sistemáticamente el último mensaje de la lista en la parte "zona de mensaje"... ¿Pero en qué menú??? Ahí está el problema...

Espero que estas explicaciones te den más precisión.

¡Gracias!

Atentamente
    7
  2. Usuario anónimo

Todo eso me parece normal.

Es lo mismo en mi caso cuando todas mis bandejas de entrada están contraídas, ya que no hay motivo para tener esta barra de desplazamiento. También tengo siempre cerrado mi panel de vista previa. (más prudente por el tema del spam, ya que los spammers detectan la validez de una dirección por el hecho de que su mensaje es leído, si hay imágenes o código HTML incluidos)
    Haz una prueba, reduce el tamaño de tu ventana de Mail en altura, probablemente verás aparecer esta barra en algún momento....
    --
    Sinapodo - Francisco
    iMac-G5 - 2ghz - 2Go - Mac OS 10.5.7
    2
  3. Cahuète04.2007 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 31

¡Hola Francis!

¡Increíble!
    ¡Bastaba, de hecho, con reducir la altura de tu ventana de Mail para que la barra de desplazamiento reapareciera!

¡Gracias, realmente eres el mejor!

Que tengas un buen día.
    Sinceramente y hasta pronto.

Cahuète
    2
    1. AntoLeb

Hola
      ¡Mismo problema, misma solución!
      Buen día
      AL
      0
  4. Cahuète04.2007 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 31

Sí, estoy en MAIL 3.5

Ayuda: "no se encontraron resultados"

Gracias
    0
    1. Usuario anónimo

Buenas noches Cahuete,

Prueba dos cosas...

- Asegúrate de que la barra de herramientas esté activa haciendo clic en ese pequeño botón ovalado en la esquina superior derecha.
      - Luego haz clic en el botón "BAL" en la esquina superior izquierda, botón que hace aparecer/desaparecer la barra lateral...

y cuéntanos qué sucede...

Cordialmente
      --
      Sanspseudo - Francis
      0
  5. Cahuète04.2007 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 31

¡Hola Francis!

¡Encantada de verte de nuevo!

Así que hice lo que me dijiste:

- Para la barra de herramientas: todo está bien (hice el intento del que me hablas).

- Sin embargo, respecto al botón "BAL" en la esquina superior izquierda: no lo tenía. ¿Es uno de los "elementos favoritos" que se arrastran a la barra de herramientas? Si es así, lo añadí. Cuando hago clic en el ícono "BAL", esto oculta la parte izquierda de MAIL (Bandeja de entrada, Mensajes enviados, Papelera, etc....): sólo queda en la pantalla la lista de los mensajes recibidos... pero sin la barra lateral con las pequeñas flechas.

Intento de explicación:
    la semana pasada, tuve "mi cuarto de hora de exploración" (lo cual no me había pasado desde hace tiempo y explica mi silencio...). Recorrí los menús de MAIL y tengo el recuerdo de haber cambiado la presentación de los mensajes en la bandeja de entrada: me parece que desactivé la función que mostraba sistemáticamente el último mensaje de la lista en la parte "zona de mensaje"... Pero, ¿en qué menú??? Ahí está el problema...

Espero que estas explicaciones te puedan dar más detalles.

¡Gracias!

Atentamente
    0
  6. Usuario anónimo

Una cosa muy simple quizás,
    si tus BAL están todas contraídas, no hay barra de desplazamiento. Si, en cambio, despliegas tus carpetas de BAL y subcarpetas (haciendo clic en los pequeños triángulos al lado del nombre de las BAL / Carpetas), entonces tu barra de desplazamiento vuelve. A comprobar, ya que le ha pasado a un conocido que me llamó todo preocupado ..
    --
    Sinapodo - Francis
    0
  7. Cahuète04.2007 Mensajes publicados 121 Estado Miembro 31

Respuesta a Francis,

"Si tus BAL están todas contraídas"

En realidad, en MAIL, solo tengo una BAL: la principal. Por lo tanto, no tengo los pequeños triángulos de los que hablas ya que se presenta así:

- Bandeja de entrada
    - Mensajes enviados
    - Papelera

- Recordatorios (con un triángulo)

- En mi MAC (con un triángulo)

- RSS (con un triángulo)

Lo más fuerte es que, por ejemplo, en la papelera, tengo la barra de desplazamiento... es en la bandeja de entrada donde ha desaparecido simplemente porque no quería que el primer mensaje (seleccionado por defecto) apareciera legible en la parte de mensajes.

Ahora tengo mi lista de mensajes recibidos, sin ninguno seleccionado (por lo tanto, no hay mensaje mostrado en claro en la parte reservada para el mensaje)... pero no hay más barra lateral.

Escucha Francis, no es grave... eso no me impide gestionar la mensajería. Voy a intentar recordar mi manipulación (si encuentro el truco, lo comunicaré de inmediato a ccm).

¡Muchas gracias!

Cahuète
    0