Matrioshki temporada 2

Shake-Me -  
 CedricPierard -
¡Hola!

Desde la temporada 1 de "Matrioshki, el tráfico de la vergüenza", me he convertido en una verdadera fan (no, no soy una pervertida, solo creo que cuenta muy bien la realidad de las cosas). Así que, sé que la temporada 2 ya ha terminado de rodar y, aparentemente, ha salido en Bélgica, pero no sé cuándo saldrá en Francia "en DVD o en la televisión". Escuché que iba a salir en 2008 y ahora en 2010. ¿Podrían decirme si saben cuándo saldrá en Francia (DVD o televisión)? Gracias de antemano.

¡Adiós!

2 respuestas

Stéphane

No tengo una fecha para el lanzamiento de la temporada 2, pero la temporada 1 ya está disponible en DVD. Es una excelente serie muy bien realizada. Creo que la etapa en Grecia al principio de la película (ver extracto a continuación)

https://www.laboutiquedezaza.fr/first_visit.php

es uno de los momentos más escalofriantes de la serie. Es muy realista y realmente cautivador. Un éxito.

Stef
1
didiego

Acabo de encontrar el primer episodio de la segunda temporada subtitulado en francés (parece que esta segunda parte nunca se ha emitido en francés, ni subtitulada hasta ahora)... alguien creó él mismo los subs (traducción + incrustación)... espero que la continuación llegue pronto porque, a la vista de este primer episodio, es realmente increíble, tan potente como la primera parte, si no es que mejor! (ahora se desarrolla en Tailandia... ¡tienen que ir a buscar a sus chicas cada vez más lejos! ;) )
0
IDADOO > didiego

Hola :)
¿Podrías pasarme el enlace de este episodio, por favor? :)
0