Problema error1 autoradio Oxygen mp302
Levek
-
Ratus -
Ratus -
Hola,
Tengo un radiocassette Oxygen mp-302, no he tenido ningún problema durante más de 6 meses. Pero desde hace una semana no podía escuchar un CD (mp3 o audio) durante más de una hora. Desde ayer, no puedo escuchar CDs, me muestra error1 y cambia directamente al modo de radio.
¿Alguien podría decirme a qué puede deberse esto?
El material ya no está en garantía, así que me gustaría saber si aún puedo hacer algo al respecto.
Gracias
Tengo un radiocassette Oxygen mp-302, no he tenido ningún problema durante más de 6 meses. Pero desde hace una semana no podía escuchar un CD (mp3 o audio) durante más de una hora. Desde ayer, no puedo escuchar CDs, me muestra error1 y cambia directamente al modo de radio.
¿Alguien podría decirme a qué puede deberse esto?
El material ya no está en garantía, así que me gustaría saber si aún puedo hacer algo al respecto.
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.10
6 respuestas
-
hola,
creo que he encontrado tu problema!! pero yo tengo un oxígeno mp202 y me daba el mismo problema, yo presioné el botón de reinicio y, como por arte de magia, ya no había más el mensaje de error 1!!
así que pruébalo y dime si funcionó.
responde a esta dirección: ludoshnick@hotmail.fr
ciao -
Buenas tardes. Tengo el mismo problema con la autoradio MP302, y después de un reinicio sigue sin funcionar. ¿Han encontrado una solución? Gracias.
-
-
mismo problema...
Y además, el puerto USB ya no funciona.
¡Hace seis meses que lo compré!
Oxygen=uy. -
-