Meetic affinity ¡no es realmente gratis!
Resuelto/Cerrado
rolka
-
coucou cher -
coucou cher -
¡Sí, qué lío esta supuesta inscripción gratuita! Una vez que te inscribes, recibes mensajes que no puedes leer porque necesitas una suscripción para poder leerlos, aunque se dice claramente que puedes enviar y recibir un primer mensaje.
Para darte de baja, hay que emplear medios extremos: escribir o llamar, porque en el sitio no encontré en ningún lugar cómo desinscribirme. En las "condiciones generales", al final, finalmente encontramos una dirección y un número de teléfono.
¡Atención!
Para darte de baja, hay que emplear medios extremos: escribir o llamar, porque en el sitio no encontré en ningún lugar cómo desinscribirme. En las "condiciones generales", al final, finalmente encontramos una dirección y un número de teléfono.
¡Atención!
22 respuestas
Sin hablar de sitios "gratuitos" y poco serios, me parece que se puede criticar a MEETIC. Este sitio "francés" y lejos de ser gratuito es parte de los sitios pioneros de internet que han terminado imponiéndose como referencias (eBay, Google, etc...). Entonces, ¿por qué no un "cocorico" de orden económico? ¡Lo reconozco!
Me parece interesante, paralelamente a este bello éxito, explicar a los no inscritos el funcionamiento y sobre todo el sistema de facturación que considero (con conocimiento de causa) como extremadamente limitado.
Estuve mucho tiempo reacio a hacer el paso que consideraba (erróneamente) como casi obligatorio para todo soltero que desee ampliar sus horizontes.
Rápidamente volví de esta ilusión. Me explico:
Todo comienza con un "pase" que se elige fácilmente por un período largo debido a las tarifas decrecientes (para mí 6 meses = 60 euros).
Resulta que el pase no es tal, pero de todos modos permite acceder a la verdadera tarificación del sitio.
Este pseudo pase solo permite dialogar con las señoritas que ellas mismas han tomado una suscripción (lo que no representa la mayoría, se lo aseguro). Tendrá que añadir 9.90 euros/mes (período de 6 meses) para tener acceso a las "pasantes".
Opciones como "aparecer fuera de línea" también se cobran 10 euros/mes durante 6 meses...
Para obtener un verdadero pase, en realidad le costará más de 150 euros por 6 meses (6 meses siendo a menudo el paquete).
Intente consultar su página desde su móvil o iPhone y se le invitará nuevamente a añadir 6 euros al mes...
Lo peor de todo es que las raras jóvenes suscriptoras con las que puede hablar, por lo tanto, son acosadas... resultado: no responden ni al chat ni a los correos...
A pesar de un perfil que considero (honestamente) bastante seductor, o en todo caso francamente no repulsivo, desde mi inscripción hace 3 semanas no he tenido NINGÚN contacto! (ni una sola respuesta a un simple hola por chat). Y puedo asegurar que he jugado el juego.
Técnicamente, el sitio tiene mucho que aprender de sitios como Facebook u otras redes sociales. Da la impresión de estar atrapados en los años 90...
La convivialidad no es una prioridad. Las preguntas (fuera de la descripción) son extremadamente cerradas (¡marque sus casillas!). Lo que no permite expresarse francamente.
Dejo aquí este post ya (demasiado?) largo
Deseando solo compartir mi experiencia y sobre todo hacerles ahorrar varios decenas de euros que podrán gastar en pasatiempos más rentables o solo realmente divertidos.
Me parece interesante, paralelamente a este bello éxito, explicar a los no inscritos el funcionamiento y sobre todo el sistema de facturación que considero (con conocimiento de causa) como extremadamente limitado.
Estuve mucho tiempo reacio a hacer el paso que consideraba (erróneamente) como casi obligatorio para todo soltero que desee ampliar sus horizontes.
Rápidamente volví de esta ilusión. Me explico:
Todo comienza con un "pase" que se elige fácilmente por un período largo debido a las tarifas decrecientes (para mí 6 meses = 60 euros).
Resulta que el pase no es tal, pero de todos modos permite acceder a la verdadera tarificación del sitio.
Este pseudo pase solo permite dialogar con las señoritas que ellas mismas han tomado una suscripción (lo que no representa la mayoría, se lo aseguro). Tendrá que añadir 9.90 euros/mes (período de 6 meses) para tener acceso a las "pasantes".
Opciones como "aparecer fuera de línea" también se cobran 10 euros/mes durante 6 meses...
Para obtener un verdadero pase, en realidad le costará más de 150 euros por 6 meses (6 meses siendo a menudo el paquete).
Intente consultar su página desde su móvil o iPhone y se le invitará nuevamente a añadir 6 euros al mes...
Lo peor de todo es que las raras jóvenes suscriptoras con las que puede hablar, por lo tanto, son acosadas... resultado: no responden ni al chat ni a los correos...
A pesar de un perfil que considero (honestamente) bastante seductor, o en todo caso francamente no repulsivo, desde mi inscripción hace 3 semanas no he tenido NINGÚN contacto! (ni una sola respuesta a un simple hola por chat). Y puedo asegurar que he jugado el juego.
Técnicamente, el sitio tiene mucho que aprender de sitios como Facebook u otras redes sociales. Da la impresión de estar atrapados en los años 90...
La convivialidad no es una prioridad. Las preguntas (fuera de la descripción) son extremadamente cerradas (¡marque sus casillas!). Lo que no permite expresarse francamente.
Dejo aquí este post ya (demasiado?) largo
Deseando solo compartir mi experiencia y sobre todo hacerles ahorrar varios decenas de euros que podrán gastar en pasatiempos más rentables o solo realmente divertidos.
Antes de pagar, se puede probar Meetic gratis durante varios días.
Estos pases gratuitos de Meetic de 3 días permiten acceder a todas las funciones de Meetic sin compromiso. Se puede encontrar el detalle de este truco en este sitio: Meetic gratis
Recomiendo a todos aquellos que aún no han probado Meetic que empiecen por eso. Recuerden elegir una dirección de correo electrónico que nunca haya sido utilizada para una inscripción anterior en Meetic al registrarse.
Te confirmo mi publicación anterior: Meetic definitivamente no es (o ya no es) el eldorado de las citas. Hace ya un mes que he abandonado este sitio a pesar de que mi inscripción sigue vigente. Ahora me siento mucho mejor. Venir a preparar diariamente mi spam (aunque sea dirigido) había empezado a deprimir me. Durante estas semanas he tenido varias veces la sensación de lanzar botellas al mar (en versión electrónica y mucho menos romántica). Para anticipar a los contradictores, aseguro que, a pesar de no tener una alta imagen de mí mismo, consideraba (y aún considero) que tengo un perfil completamente en la media. Y, por lo tanto, esperaba un mínimo de resultados de mi presencia (activa) en el sitio (entiendo por resultados citas enriquecedoras y no necesariamente solo encuentros casuales...)
Salgo de esta experiencia ni amargado, ni enfadado o ofendido, sino reafirmado, a pesar de mis esfuerzos, en mi idea inicial: Todo esto sigue siendo un negocio que explota nuestras soledades urbanas (o rurales).
Mi actividad en Meetic casi logró deprimir me, lo desaconsejo a todos ustedes que pudieran dudar en este momento.
Pienso que hacerse un esfuerzo y obligarse (como he terminado por hacerlo) a salir un poco más es mucho más saludable y beneficioso.
Lo siento, Maria_Luna
Saludos a ti y a cualquier otro lector.
para mí, logré inscribirme y beneficiarme del pase gratuito durante 3 días
pero el resultado; tras decenas de horas pasadas en el sitio, solo he recibido 3 respuestas a mis mensajes en el chat pero sin más seguimiento
la tercera persona me dijo que no veía mi foto, a pesar de que mi foto fue aceptada por el equipo de moderación, así que tengan cuidado