Código de área fijo de Holanda

Resuelto
Déby -  
 Bakx Bert et Barbedin -
Hola,
me gustaría que me aclararas sobre un código telefónico, sé que en Holanda es el +31..., dado que tengo Numéricable me gustaría llamar a Holanda a un teléfono fijo y no sé si el número de mi interlocutor es un móvil o un fijo, en los fijos el +31 es seguido de qué cifra?
gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

2 réponses

chaita Mensajes publicados 3029 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   547

hola

el indicativo es el número 31 exacto

los números que siguen son el número de teléfono que debes tener....
--
CCM es la crema si tienes un problema!!!(((:chaita, miembro colaborador a tu servicio :)))
8
Déby

Gracias por responderme, chaita. Sin embargo, creo que me he explicado mal. En Francia, por ejemplo, el indicativo internacional para los fijos es el 00331..... y para los móviles el 00336. ¿Me entiendes mejor? En Holanda es 00316, así que lo que quería saber es: ¿corresponde el "6" a los móviles como en Francia o a un fijo? Pero supongo que es para el móvil; solo quería asegurarme para no tener una factura exorbitante, ya que con Numericable es gratuito para fijo en algunos países de la UE, pero es costoso para los móviles. Espero que me entiendas. Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo se dice "número fijo" en inglés?
0
lol

Si me permites, el número de fijo que tomas en cuenta es un número que comienza por 01. Por eso pones +331... Si llamas a Rhône-Alpes, los números de fijos comienzan por 04, pondrás +334...
Por lo tanto, no hay ninguna diferenciación según el tipo de número cuando utilizas un prefijo.
0
Bakx Bert et Barbedin

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
0