Recibo mensajes de 88880...
Resuelto
clorol38
Mensajes publicados
12
Estado
Miembro
-
ScorpionViolet -
ScorpionViolet -
Hola,
desde hace algún tiempo recibo mensajes en mi teléfono móvil de 88880 (Jamba Play). Estos mensajes me son enviados una vez a la semana y además debo pagar 3,00 € cada uno!!! Me han pedido que si quería que no me enviaran más mensajes, debía enviarles STOP: así que lo hice, pero luego me pidieron que les enviara STOP con el número del servidor....
¿puede explicarme los procedimientos, por favor, y el significado de su palabra "servidor" (no entiendo mucho de qué servidor están hablando...)
gracias de antemano...
desde hace algún tiempo recibo mensajes en mi teléfono móvil de 88880 (Jamba Play). Estos mensajes me son enviados una vez a la semana y además debo pagar 3,00 € cada uno!!! Me han pedido que si quería que no me enviaran más mensajes, debía enviarles STOP: así que lo hice, pero luego me pidieron que les enviara STOP con el número del servidor....
¿puede explicarme los procedimientos, por favor, y el significado de su palabra "servidor" (no entiendo mucho de qué servidor están hablando...)
gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- recibo pero no puedo enviar correos electrónicos
- No recibo más mensajes de leboncoin.fr
- Recibo invitaciones de LinkedIn sin tener una cuenta.
- No recibo el código SMS en Tinder
- Recibo cinco anuncios al día de Le Bon Coin. Estos anuncios no me interesan.
- No recibo mi código de validación de Le Bon Coin.
10 respuestas
-
tienes que enviar "stop" al 88882 y ellos te enviarán un mensaje diciendo que ya no recibirás más mensajes de su servicio.
-
hola
nunca debes aceptar ese tipo de amenazas, las ignoras cuando las recibes, es una estafa -
Hola, no hay duda de que es una estafa. ¡No les envíes nada y contacta a tu operador!
-
hola
aquí está el procedimiento
• Descarga 2 juegos o programas por semana en tu club Jamba Play.
• Tarifas y suscripción: 2 SMS no premium al registrarte y luego 3€ cada 7 días, independientemente de la cantidad de SMS recibidos + precio de la conexión WAP.
• Cancelación: envía STOP al 88880. Los créditos siguen siendo válidos hasta tu cancelación.
• ¿Necesitas ayuda? info@jamba.fr o 01 57 32 32 62 (costos estándar). ¿Eres menor de edad? Pide permiso a tus padres antes de hacer un pedido.
• Servicio editado por Fox Mobile Distribution GmbH
no te diviertas con este tipo de sitio que es un caza ricos
cordialmente
megaocteto -
hola
aquí está el procedimiento a seguir
• Descarga 2 juegos o programas a la semana en tu club Jamba Play.
• Tarifas y suscripción: 2 SMS no sobrecargados al inscribirte y luego 3€ cada 7 días, independientemente del número de SMS recibidos + costo de la conexión WAP.
• Baja: envía STOP al 88880. Los créditos seguirán siendo válidos hasta tu baja.
• ¿Necesitas ayuda? info@jamba.fr o 01 57 32 32 62 (costos estándar). ¿Eres menor de edad? Pide autorización a tus padres antes de hacer un pedido.
• Servicio editado por Fox Mobile Distribution GmbH
no te dejes engañar por este tipo de sitios
cordialmente
megaocteto -
Hola,
he contratado una suscripción no bloqueada para mi hija y poco tiempo después, había facturas cada vez más altas. La amenacé con quitarle el móvil si seguía contando su vida con el móvil... las facturas no volvieron a la normalidad por eso.
He intercambiado su tarjeta SIM con la mía que está bloqueada y como yo apenas llamo, pensé que no habría problema...
Sin embargo, continuó conmigo...
Así que revisé los SMS que recibía sin prestarles atención...
Consulté mi factura en línea y aún con mi teléfono, que apenas usaba, estaba el 88880....
Busco en el motor de búsqueda...
Y aquí estoy.....
He seguido el procedimiento, enviando Stop AL 88880 y espero que estos chupadores de créditos dejen de debitar de mi cuenta y también dejen de abusar de la credulidad de los adolescentes que hacen clic en todo y son engañados!!!!!
Gracias por sacarme de este mal paso y por ayudar a muchos otros
stéphane -
Sí, lo sé, pero he intentado no abrir su mensaje y ver si me habían cobrado 3,00 € cuando lo abro... Acabo de hacer la experiencia porque acaban de enviarme uno...
¡gracias de todos modos! -
Hola, entonces, aquí recibí un mensaje de jamba play.
Toqué sobre él y vi que tenía un "viejo móvil" que no era compatible con internet, así que no podía ver el mensaje.
Desde entonces, me han estado cobrando 3€ por semana y no sabía por qué, noté el anuncio en la televisión y vi que estaban cobrando 3€ por semana y eso llevaba un buen tiempo.
Entonces envié stop al 88880 y recibí un mensaje de texto con la confirmación de cancelación, pero desde entonces lo he borrado y aún me siguen cobrando, y eso dura desde hace meses...
Hoy llamé a jamba y hablé con un viejo belga que tenía dificultades para entender debido a su acento; me dio números útiles para cancelar.
Espero que esto pueda ayudarles.
Entonces envían STOP al 2700
Supuestamente, 2 minutos después envían su nombre sin acentos a 88080.
Bueno, espero que esto sea muy útil.
Y, UNA VEZ MÁS, tengan cuidado con estas estafas.
Edit: el segundo número no funciona, así que me informaron mal.
Espero encontrar una solución "un día", estoy intentando en este momento cancelar con "stop" al 88080, pero todavía no recibo mensajes.
Les daré más información tan pronto como logre cancelar... -
Hola, yo recibí un SMS de Jamba que dice: si quieres cancelar, envía STOP al 88880. Lo hice y siempre me dice que no funciona y que debo llamarlos. Fui a jamba.fr y leí sus condiciones generales de venta. Para cancelar tienes que enviar STOP al 88080 y ahí me respondieron: no necesitas cancelar porque no estás suscrito, respuesta totalmente correcta porque yo nunca les he comprado nada, solo fui a ver y cuando leí: 3 euros de suscripción por semana, me fui rápidamente. Aparentemente al 88080 funciona la cancelación.
-
Una vez dado de baja, te invito a denunciar a estos ladrones en:
http://www.cnil.fr/vos-libertes/plainte-en-ligne/
marca "Recibes publicidad por SMS/MMS" y sigue las instrucciones