¿cuál es la diferencia entre eliminar y bloquear un contacto?
Resuelto
marie
-
mlleal88 -
mlleal88 -
Hola,
quiero que una persona de mi lista de contactos deje de aparecer cuando me conecto.
¿es mejor bloquearla o eliminarla?
Aun así, me gustaría tener la posibilidad de hablarle.
¿La persona se dará cuenta de que la he bloqueado o eliminado? Si es así, ¿cómo? ¿Cuando se conecte? ¿Cuando quiera hablarme o enviarme un mensaje electrónico?
Gracias por tu ayuda. Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10
quiero que una persona de mi lista de contactos deje de aparecer cuando me conecto.
¿es mejor bloquearla o eliminarla?
Aun así, me gustaría tener la posibilidad de hablarle.
¿La persona se dará cuenta de que la he bloqueado o eliminado? Si es así, ¿cómo? ¿Cuando se conecte? ¿Cuando quiera hablarme o enviarme un mensaje electrónico?
Gracias por tu ayuda. Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.10
Liens connexes:
- ¡Elimina los contactos bloqueados, por favor!
- Bloqueado: ¿Se siguen distribuyendo mis mensajes?
- ¿Qué pasa cuando eliminas a un amigo en Snapchat?
- Cómo eliminar un contacto en Facebook Messenger?
- Cómo dejar de ver un contacto en Messenger sin bloquearlo?
- Acceder a una conversación de Snapchat después de un bloqueo
1 réponse
Aquí está la diferencia (sutil) entre eliminar y bloquear un contacto, en la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea (Snap, WhatsApp, etc.).
Esto es lo que debes saber para Snapchat:
Esto es lo que debes saber para WhatsApp:
- Si bloqueas a un contacto, aparecerás desconectado en su lista de contactos. Él aparecerá bajo su estado normal en tu lista de contactos pero con un pequeño logo que indica que lo has bloqueado.
- Si eliminas a un contacto de tu lista, ya no podrás hablarle pero él siempre te verá bajo tu estado normal en su lista de contactos y podrá hablarte cuando le parezca bien.
- Si bloqueas y eliminas a un contacto, no aparecerá más en tu lista de contactos. Él, a su vez, no podrá hablarte ya que aparecerás desconectado en su lista de contactos incluso cuando estés conectado.
Esto es lo que debes saber para Snapchat:
Esto es lo que debes saber para WhatsApp:
Regreso a una de tus antiguas discusiones. Entonces, si entiendo bien, si un contacto me ha eliminado, en lo que respecta a Whatsapp, ¿yo desde mi lado aún puedo seguir viéndolo en línea?
Gracias.