Actualización inforad K1

Magister -  
 VL -
Hola,

He seguido cuidadosamente los consejos para actualizar mi inforad K1, sin embargo, mi ordenador con VISTA me pide el controlador para reconocerlo.
He descargado la versión inforad manager 3.6 como se solicitó, y creo que se ha hecho correctamente.
También encendí mi K1 antes de conectarlo.

Todo esto sin éxito; ¿puede darme información adicional por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. l' apprenti Mensajes publicados 7 Estado Miembro 17

¡Y si, Bebert! ¡Funciona! Para VISTA y WINDOWS 7, solo hay que descargar la versión de INFORAD MANAGER, con el siguiente enlace:

http://www.gpsinforad.com/tools/ifm_New_Release/ifm36gam36/ClosedStat/3.6.1_vistaDRVincluded/IFM36SETUPVisDrv.exe

PD: ¡Hay que agradecer a COMPUTER por este truco! ¡Encontré la solución gracias a él!
    15
  2. COCO

Idem para mí, he descargado inforad 3.6 en Vista pero no detecta el módulo k1. Espero respuestas.
    5
  3. lougarou83

Hola, yo mismo tengo Vista. He descargado el programa del manager K1 y no tengo ningún problema de actualización. Sin embargo, antes de conectar mi K1, lo enciendo, y antes de eso funciona muy bien.
    4
    1. ETOILE

Hola, yo también tengo Vista y después de hacer todo lo que recomienda el servicio de atención al cliente de Inforad, es imposible que reconozca mi K1 que es nuevo. Así que lo devolví y la tienda me hizo un vale porque ya no lo venden. Me dijeron que parece menos fiable que el V4E de la misma marca porque no tuve problemas para que lo reconociera. ¡Que tengas un buen día!
      0
  4. JPG&MTL

Si su Inforad se conecta bien, pero ninguna actualización ocurre después de cargar un archivo,
    intente lo siguiente (dado por el soporte técnico):
    - Vaya al panel de control
    - Vaya a las opciones regionales y de idioma
    - Verifique que su separador decimal sea la coma
    - Verifique que su separador de lista sea la coma

Para mí (que debo tener estas opciones de manera diferente por otro software) eso lo resolvió todo...

Así que como busqué durante mucho tiempo en la red, les hago este comentario, para que pueda encontrar mi solución cuando lo haya olvidado... (tortuoso, ¿verdad?)
    JPG
    3
    1. VL

gracias por el consejo, estoy en la misma situación y estoy buscando una solución...
      0
  5. polo

ir al panel de control
    ir a las opciones: idiomas y regiones
    verificar que el separador decimal es la coma
    verificar que el separador de lista es la coma
    he intentado, funciona
    1
  6. albacete

tienes que cerrar todo tu programa y desconectar tu k1, luego reinicias la manipulación, abres tu administrador y después enciendes tu k1, eso es todo. ¡Hasta luego!
    1
  7. manu34

VAS A PROGRAMA Y BUSCAS INFORAD ABRES EL ARCHIVO (vista_7) el (PL2303_Prolific_DriverInstaller_v10626)
    YO ESTOY EN WIN 7 Y FUNCIONA AMIGO
    1
  8. ETOILE

Hola, yo también acabo de comprar un inforad k1 y a pesar de todo lo que me aconsejó el servicio al cliente de desactivar mi firewall, no es reconocido. Así que lo devolví a Darty, que me dijo que ya no lo hacen, ¡demasiados problemas! Así que obtuve un vale. Buen día a todos.
    0
  9. bebertdu57

Hola,

El software manager no funciona en Windows Seven, pero sí en XP PRO.
    Por lo tanto, también deberán actualizarlo.
    Saludos
    0
  10. vero25

gracias aprendiz, gracias a ti, he podido actualizar mi K1
    desde que cambié de PC, a finales de diciembre, este no quería reconocer el inforad porque tengo Windows 7
    seguí tus instrucciones y modifiqué, en las propiedades de inforad manager, la compatibilidad: estaba en Windows XP, pasé a Windows Vista
    así que genial, ya no hay problemas
    gracias de nuevo
    0